Check the new version here

Popular channels

Qué trauma sexual le dejó Alé a Ravelli luego de la separaci

Qué trauma sexual le dejó Alé a Ravelli luego de la separación


Sabrina Ravelli sigue contando intimidades de su relación Matías Alé. La actriz reveló en Intrusos (América) que Matías le pedía "cosas" en la intimidad que la traumaron y que la hicieron recurrir a terapia para superarlas.


Luego de un noviazgo de casi un año, y diez meses de convivencia, Ravelli sacó todos los trapitos al sol: aseguró que tenía cosas fuertes para contar de su ex “que bajarían su figura como hombre”, y afirmó que la relación con el actor “la jodió” porque él era muy falso con la gente.

“El pretendía algo que a lo que yo nunca accedí y quedé traumada con eso. Algo de la intimidad. No sabía cómo llevarlo adelante porque lo amaba y tenía ganas de ser su mujer perfecta en todo, pero había cosas que no iban conmigo y no iba a acceder nunca. Terminé yendo al psicólogo con Gabriel Rolón. Hasta me costó hablarlo con él”, se explayó, sin contar nada de nada, por supuesto.

Las panelistas Marcela Tauro y Tamara Pettinato trataron de indagar un poco más: “¿Hacer un trio?”, “¿Cambio de roles?”, preguntaron. Pero Ravelli negó todo y explicó que luego del acto sexual Matías olvidaba su deseo. “Cuando él estaba más frío de la cabeza me negaba esas cosas. Me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo, porque no podía entender un montón de cosas. Cuando las hablaba en frío, se enojaba”, dijo.

La actriz aseguró que esos pedidos se los hizo más de una vez y apuntó: “Sí me estoy metiendo en estos terrenos es porque me dejó mal parada y me lastimo de verdad. Deberíamos haber terminado en buenos términos”. Asimismo, contó que intentó intimar con ella cuando ya estaba de novio con María del Mar, su actual novia. "Hubo besos", se despachó.

Sobre su relación, continuó relatando: “Descubrí cosas que me dan miedo”, añadió generando más intriga sobre la figura de Alé quien está en una nueva relación y anunció que se casará el cuatro de diciembre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New