Quedó como jefe de Gabinete el jefe del crimen organizado



La diputada Elisa Carrió denunció hoy que con el nombramiento de Aníbal Fernández “queda como jefe de Gabinete el jefe del crimen organizado” y consideró que la decisión del juez Daniel Rafecas de desestimar la imputación de la presidenta Cristina Kirchner debe haber sido “negociada” con el Gobierno.



“Queda como jefe de Gabinete el jefe del crimen organizado. Es un hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad”, señaló en diálogo con TN.

Carrió sostuvo además que esto demuestra que la Presidenta “no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo”.



Consultada sobre sobre la designación de Eduardo ‘Wado‘ De Pedro como secretario General de la Presidencia planteó que “es un hombre de La Cámpora, que era un gran negociador en el Consejo de la Magistratura”.

“Su designación seguramente es producto de haber negociado con el juez Rafecas la desestimación de la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman y de la acusación de (el fiscal Gerardo) Pollicita, ya que éste estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura por su actuación en el caso Boudou”, agregó.

Reiteró que el domingo no asistirá a la inauguración de sesiones legislativas, ya que “va a haber inteligencia militar en el Congreso”.