Check the new version here

Popular channels

Quemaron 3.700 Kilos de Marihuana en el cementerio de Chacar

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza








QUEMARON 3.700 KILOS DE MARIHUANA EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA







Buenos Aires, 12 de agosto (Télam).- Un cargamento de 3.700 kilogramos de marihuana, producto de un operativo antidroga efectuado en la provincia de Santa Fe en junio último, fue incinerado esta mañana en el crematorio del Cementerio de la Chacarita, informaron fuentes de la Policía Metropolitana.
El acto de quema de la droga, ordenado por el juez federal 9, Luis Rodríguez, se llevó a cabo hoy a las 8 y contó con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y del jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez.
La marihuana destruida, valuada en más de 6.000.000 de pesos, fue incautada en junio pasado cuando personal de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana interceptó un camión que la trasladaba desde Paraguay a la altura del kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Además, los efectivos llevaron adelante dos allanamientos en la Capital Federal, en los que fueron apresadas seis personas de nacionalidad paraguaya entre las que se encontraban los sindicados cabecillas de la banda.
De acuerdo con la investigación del juez Rodríguez, la organización contaba con campos en Paraguay en los que sembraban y cosechaban la marihuana, que luego transportaban a Buenos Aires para su distribución y venta. (Télam)

Video de esta terrible noticia en:

http://tn.com.ar/policiales/asi-quemaron-casi-4000-kilos-de-marihuana-en-el-cementerio-de-chacarita_523612











POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.[/align]
0
0
0
0
0No comments yet