Check the new version here

Popular channels

"Quemó a su ex pareja y luego la apuñalo en la cara"







Post n° 45 #100postEnUnDia



Las Heras: un hombre quemó a su ex pareja con agua hirviendo y luego la apuñaló en la cara

La mujer, de 51 años, sufrió quemaduras graves y tuvieron que coserle el rostro; le dieron 48 puntos (foto). Su atacante, quien no aceptaba que la relación había finalizado y por eso la atacó, intentó quitarse la vida, se atrincheró y ahora se encuentra internado.



Una mujer de 51 años fue víctima del hombre que hasta hace pocos días fue su pareja. Como él no aceptaba que la relación había finalizado, fue hasta la casa de ella en Las Heras. la quemó con agua hirviendo y luego la apuñaló. Luego se atrincheró en la casa de la víctima y debió actuar un grupo especial de tareas de la Policía para sacarlo de la casa.

Susana Ferreyra es ama de casa. Su ex pareja es Horacio Cid, de 41 años. Este domingo por la noche, lo que había comenzado como una conversación de dos personas que ya no están juntas terminó en una tragedia.

Horacio fue a la casa de Susana, en el barrio Independencia alrededor de las 22. Según contó ella, su ex pareja puso el agua para el mate y comenzaron a conversar. Él trataba de convencerla de que sigan juntos; ella, insistía en que la relación había finalizado.

“Cuando el agua comenzó a hervir, la agarró, le sacó la tapa y me la dio vuelta en la cabeza. Me quemó mucho y después tomó un cuchillo de cocina y empezó a cortarme”, le relató Susana a Diario UNO instantes antes de que ingresara al médico Forense para ser examinada.

La imagen demuestra claramente cómo quedó la mujer tras el ataque de su ex. Pero él también está internado.

“Después que me quemó y cortó, salió a la calle y se dio puntazos en la zona del abdomen. Quiso suicidarse. Lo operaron y ahora está internado”, completó Susana Ferreyra.

Tras el ataque, Cid se atrincheró en la vivienda de la víctima y los uniformados no podían sacarlo. Debió intervenir el Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) para sacarlo de la casa y llevarlo hasta el Hospital Central, donde fue intervenido y quedó internado.

En tanto que la víctima fue muy concreta en sus conceptos durante la entrevista. Dijo que Horacio “no era violento con ella, sí “rezongón” pero con otras personas sí ha sido agresivo. Y aclaró: “Él no tenía una restricción de acercamiento ni denuncias previas de mi parte”.

El informe del Forense le servirá a la fiscal del caso, Virginia Rumbo, para establecer la calificación del delito que se le imputará a Cid cuando esté en condiciones de prestar declaración.








0
0
0
0No comments yet