Check the new version here

Popular channels

"Queremos menos publicidad y más seguridad"


El Frente Renovador le contestó a Scioli: "Queremos menos publicidad y más seguridad"

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, criticó el estado de las rutas bonaerenses y llamó a "cambiar el modelo de gestión de la seguridad"


Lo criticó sin nombrarlo. Al presentar hoy su informe de gestión, el gobernador Daniel Scioli apuntó contra el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. "Una cosa es administrar el Puerto de Frutos de Tigre y otra es gestionar 26 puertos en toda la provincia. Esto es lo que estoy pidiendo, comparar las cosas como son", sentenció.

La respuesta no tardó en llegar. "Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad", replicó el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre.


El jefe comunal hizo hincapié en el estado de las rutas y la situación de la inseguridad. "‎Si el Gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto. ‎Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle", cuestionó.

"Las rutas de la provincia dan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído.‎ La única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días", agregó De la Torre. Y llamó a "cambiar el modelo de gestión de la seguridad".


"Nos estamos entumeciendo como sociedad, al ver que todos los días muere gente, y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando de naranja cartelitos", concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet