Check the new version here

Popular channels

Querés crecer 10 cm en 2 meses lince? pasá

que haces maquinola pigmea Liliputiense! en este post vas a aprender el secreto para crecer 10 cm en un mes y más. asi dejás de ser esa porqueria de 1 metro y medio a la que todos ignoran y te convierten en un potencial antisocial asesino en serie.

si querés ser como estos tipos:










los PRO de ser ALTO y los CONTRA de ser PETISO:

los PRO de ser alto:

-La primera y principal: Las mujeres se sienten muy atraidas por los chicos altos

-tu alta estatura intimida y el que quiera meterse con vos lo va a pensar dos veces

-tu autoestima sube junto con la altura


los CONTRA de ser petiso:

-básicamente es una cagada en todo aspecto




y ahora acá les dejo la guia que les va a permitir crecer de estatura con ejercicios simples y les va a cambiar la vida. (no les garantizo que vayan a dejar de ser virgos)



3 Ejercicios para Crecer mas Rápido de Estatura


Saltos: Los saltos realizados con fuerza y energía promueven la expansión de las fibras de los huesos de las piernas estimulando el crecimiento. Puedes realizar el Tuck Jump que es el salto que se realiza con las rodillas a la altura del pecho. Primero debes tener una posición de sentadilla y saltar con fuerza, cuando estás en el aire debes levantar tus piernas intentando llevar tus rodillas lo más cerca de tu pecho. Procura caer apoyando primero las puntas de pie y luego el resto del mismo. Realiza el salto tantas veces como puedas.

Sprint: es uno de los mejores ejercicios para crecer más naturalmente y aumentar la hormona del crecimiento puesto que se corre una corta distancia a la mayor velocidad posible. Lo importante es hacer varias repeticiones con un tiempo corto de descanso entre ellas. Para empezar puedes correr unos 60 metros haciendo 4 carreras con un descanso de 1 minuto entre cada una. Con el tiempo puedes aumentar el número de carreras.

Estiramientos: Son excelentes y de los más sencillos que puedes realizar para estimular la hormona del crecimiento dado que trabaja sobre los músculos y los huesos alargándolos. Una opción para estirar todo tu cuerpo es colgándote de una barra. Éste es uno de los ejercicios para crecer más rápido que podrás realizar en tu casa sólo necesitas algo que funcione como una barra fija para colgarte. Lo que debes hacer es tomarte firmemente con ambas manos de la barra y dejar que el cuerpo cuelgue; la gravedad hará el resto. El peso de tu cuerpo hará que se estiren tus huesos y músculos favoreciendo su alargamiento.


Rutina diaria de Ejercicios para Crecer de Estatura



Cobra



Acuéstese en el suelo boca abajo con las palmas en el piso debajo de sus hombros. Comience a arquear la columna hacia arriba conduciendola con su barbilla. Arquee tan atrás como le sea posible. Cada repetición debe durar entre 5 a 30 segundos, esto ejercicios para crecer de estatura son muy eficaces.


2.-Super Cobra



Comience con los brazos perpendiculares al suelo, y la columna vertebral arqueada (la posición final de la cobra). Ahora debe apretar las caderas y traer su cuerpo para arriba en una posición invertida ‘V’. Mientras está haciendo este ejercicio, dirija su barbilla contra el pecho. Vuelva a la posición original. Cada repetición debe durar entre 10 a 20 segundos.


Estiramiento del gato




Con estos ejercicios para crecer de estatura ud debe ponerse de rodilla con los brazos rectos sobre el suelo, Inhale mientras flexiona la columna hacia abajo y lleve la cabeza hacia arriba. Exhale mientras lleva su espina dorsal hacia arriba en una posición arqueada mientras que baja la cabeza. Cada repetición debe durar entre 3-8 segundos.


Estiramiento de piernas



Debe sentarse y separar las piernas muy abiertas. Ud debe tocar los dedos del pie con sus manos, Trate de mantener las rodillas lo más recto posible. Asegúrese de mantener la columna recta y apretar de las caderas. No arquee la columna superior. Este tramo trabaja tanto la columna vertebral y las piernas. Cada repetición debe durar entre 6-15 segundos.


El Puente.



Acostarse con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo tan cerca como le sea posible, tome sus tobillos firmemente mientras levanta las caderas y arquea la columna vertebral, debe levantar los abdominales hacia el techo.
Levante los abdominales tan alto como sea posible, y luego vuelva a bajar.
Si no se puede sostener sobre sus tobillos, mantenga los brazos a los lados y utilizarlos para empujarte hacia arriba. Cada repetición debe durar entre 3 a 10 segundos.
Este ejercicios para crecer de estatura puede ser difícil de hacer en un primer momento, pero si es persistente, muy pronto lo podrá hacer sin problema.


La tabla.




Siéntese en el suelo con las piernas rectas. Con el torso recto, coloque las palmas de las manos en el suelo al lado de su trasero. Luego dirija su barbilla contra el pecho. Ahora lleve su cabeza hacia atrás tanto como le sea posible.

Mientras hace esto, levante su cuerpo para que sus rodillas se doblen mientras que los brazos se mantienen rectos. El torso y las piernas superiores deben estar recta y horizontal al suelo. Sus brazos y piernas también deben estar perpendiculares al suelo. Va a ser la forma de una tabla.
Este es otro ejercicios para crecer de estatura difícil para algunos. Si no puede hacerlo de inmediato, simplemente hágalo lo mejor que pueda, con el tiempo va a ser capaz de hacerlo con seguridad. Cada repetición debe durar entre 8-20 segundos.


El Arco hacia abajo.



De pie, con las manos en las caderas. Mantenga sus manos en las caderas y doblece hacia adelante en lo posible, no doble las rodillas y mantenga la barbilla sobre su pecho. Cada repetición debe durar entre 4-8 segundos.


El Super Stretch.



De pie, alce sus manos tan alto como le sea posible e inclinese ligeramente hacia atrás. Sienta el estiramiento en su espina dorsal más baja. Estos ejercicios para crecer de estatura se pueden hacer de pie o acostado. Cada repetición debe durar entre 4-7 segundos.


Las manos a la Cabeza Arco hacia Abajo



De pie, con las manos juntas detrás de su cuello, inclinese hacia adelante lo más lejos posible. Trate de llevar su barbilla hacia el pecho. No debe doblar las rodillas. Cada repetición de estos ejercicios para crecer de estatura debe durar entre 4-8 segundos.


Muro Stretch.



Poniéndose de pie contra una pared, lleve las manos tan alto como pueda mientras se eleva en las puntas de sus pie. Mantenga la columna contra la pared lo más posible. Cada repetición debe durar entre 4-6 segundos. Este ejercicios para crecer de estatura es más difícil de lo que parece porque la columna vertebral es plana contra la pared.


Pierna recta



Acostado sobre su estómago con las manos detrás del cuello, levante una de sus piernas lo más alto posible. Ahora repita este ejercicios para crecer con la otra pierna. Siempre debe mantener las piernas rectas. Cada repetición debe durar entre 3 a 5 segundos.


El bostezo



De pie con las manos unidas detrás de su cuello, doblar la cabeza hacia arriba y hacia atrás tanto como le sea posible. Cada repetición debe durar 5-15 segundos.


Toques de dedos



De pie con las manos por encima de su cabeza, agacharse y tocar los dedos. Mantenga las piernas rectas, pero puede doblar las rodillas un poco si necesita. Cada repetición debe durar entre 2-3 segundos.


Piernas juntas hacia arriba.



Acostado boca abajo con las palmas hacia abajo y por los lados, levante ambas piernas juntas lo más alto posible. Mantenga los pies juntos. Cada repetición de estos ejercicios para crecer de estatura debe durar 3 segundos.


Hacia Abajo con las manos hacia atras.




De pie con las manos juntas y los brazos detrás de usted, agachese desde su cintura lo más lejos posible y lentamente mueva los brazos lo más alto posible detrás de usted. Cada repetición debe durar entre 4-6 segundos .


Colgante.



No hay nada complicado ni difícil en colgarse. Sólo tiene que colgar su cuerpo de una barra. Esto ayuda a alargar y enderezar su columna vertebral. Se recomienda que usted cuelgue durante al menos 30 minutos a la semana. Si usted quiere que su espalda y los hombros formen una V realice un agarre amplio , claro que esto es mas difícil.
0
0
0
35
0No comments yet