About Taringa!

Popular channels

queres eliminar tu cuenta de face? entrá

¿Querés eliminar tu cuenta de Facebook para siempre?
Si estás arrepentido de haberte unido a la red social de los amigos y pensas en desligarte definitivamente, te decimos cómo es el procedimiento para eliminar todos tus datos del sitio creado por Mark Zuckerberg.



Muchas personas piensan que las redes sociales en vez de ayudarlos a contactarse los aleja de las personas o simplemente les quita tiempo valioso en sus vidas y, por ese motivo, prefieren dejar de usar o incluso eliminar sus cuentas de manera total y definitiva.

El inconveniente para ellos es que no tienen claro cómo hacer para borrar su cuenta. Hay dos variantes: una donde podés eliminar tu cuenta guardando tu información y otra donde no.



Para aquellos que no quieran perder todos los datos, desde Facebook está la opción de descargar toda la información (en Configuración – General) en tu PC o un pendrive para no perder nada y borrarla tranquilo. Lo único que hay que hacer es click en el enlace "Descargar una copia de tu información".


Una vez que se haya descargado la copia de los datos, habrá que entrar al enlace correspondiente, hacer click en el botón que dice "Delete My Account" y borrar la cuenta para siempre.


Eso sí, si el usuario se arrepiente después tendrá que crearse una nueva cuenta.







SÉ QUE VOLVERÁS A CREARTE UNA CUENTA! MUEJEJEJEJE

0No comments yet
      GIF