About Taringa!

Popular channels

¿Queres ir al punto más alto de la ciudad?PASA LINCE

Para todos los amantes y curiosos de la historia de nuestra ciudad y los 100 barrios porteños ( aunque sean 48 es su máximo esplendor ), hoy les traigo el dato de ORO
para cuando pasen con una lincesa ( o con un lince ) y le puedan decir : "¿ Ves esta esquina en la que estamos parados? bueno, es el punto mas alto de la ciudad".
Obviamente cualquiera podría decir que el punto mas alto seria por ejemplo la torre del parque de la ciudad, pero en este caso nos vamos a referir a la medición del Instituto Geográfico Militar , que para resumir es algo así como medir la altura a la que se encuentra el piso desde el nivel del mar.


Situado en el barrio porteño de Villa Devoto , el punto mas alto de la ciudad se encuentra en la intersección de la Avenida Francisco Beiro y la calle Chivilcoy elevándose unos 21,71 metros sobre el nivel del mar

1958





como para pararse un rato en alguna de esas cuatro esquinas a tomar una birrita ,fumar un porrito o jugar al Pokemon. Poner la mejor cara de boludo y decirle a la persona que tengas mas cerca "SABES QUE ESTAMOS EN EL PUNTO MAS ALTO DE LA CIUDAD"


NO TE VAYAS SIN COMENTAR!
0No comments yet
      GIF