Check the new version here

Popular channels

¿Querés saber que les pasa a los violadores? Entrá

Que tal gente hubo un evento en mi ciudad que me llamo mucho la atencion, un tipo violo a su hijo de 14 meses y lo mato (muerte cerebral) a los pocos dias murió completamente.
Acá la noticia:


Indignante: bebé fue violado por su padrastro y tiene muerte cerebral

12 noviembre, 2015


El autor del aberrante hecho es la pareja de la madre del pequeño, de apenas un año de edad. Sucedió en la provincia de Santa Fe.

Un bebé de 14 meses de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, se encuentra en muy grave estado, con muerte cerebral, tras haber sido violado y golpeado por su padrastro, que se encuentra detenido.

El pequeño ingresó al hospital de niños Orlando Alassia de la capital santafesina el jueves de la semana pasada. Su mamá dijo que se había golpeado al caerse, pero los médicos pudieron constatar signos de abuso sexual y de golpes. Con la noticia de la muerte encefálica del bebé, su cuadro es irreversible.

Según consigna El Litoral, el niño provenía del hospital Samco de la ciudad de Esperanza y su grave estado motivó que fuera intervenido para descomprimir la zona craneal debido a los hematomas que presentaba.

A raíz del hecho, se dio inicio a una investigación judicial por la que quedó detenido un hombre de 32 años, pareja de la madre del bebé -una joven de 19-. Familiares cercanos a la joven madre señalaron que tenían fuertes sospechas de que el hombre maltrataba a la madre y a su hijo.



Videos de facebook del tipo en la carcel supuestamente: (nose como poner los de facebook)
https://www.facebook.com/cebomillonario.carp/videos/994951640564439/

hay otro video pero no lo encuentro, lo golpean y lo maltratan durante 2 minutos. aparte de eso me imagino las otras cosas que le habrán hecho.

Vos que opinas sobre estas cosas? un saludo
0
0
0
0
0No comments yet