Canales populares

¿Queres ser Ciber-Opositor? Yo te enseño

Imperdible: Manual Práctico Para Ser Un Cyber Opositor
NO IMPORTA LA CAPACIDAD O EL CONOCIMIENTO, SOLO EL FANATISMO

¿Le gustaría ser cyber Opositor? No es nada complicado, la receta está en Internet y es súper sencilla. Siga estos pasos y será un nuevo alcahuete oficial 2.0:




1- Llame al oficialismo con términos como chorro, mantenido, ladron, KKs, chavista, comunista, idiota, (y/o de última: "dekada ganada").

2- Sea siempre irónico, improvise alguna ironía, eso lo muestra como intelectual, aunque sea un ladrillo.

3- Todo aquel que se oponga al PRO o Frente Renovador, es el enemigo y anti-patria. En caso de que le recuerde que Macri se llenó de plata en los `90 y Massa mantiene narcos en Tigre, hágase el estúpido.

4- Ya sabe, todo aquel que se oponga a nuestro proyecto es un choripanero mantenido por el Estado, aunque muchos de ustedes hayan reivindicado los dichos neoliberales de Mario Varga Llosa a los argentinos, a latinanomaerica o los de Lanata diciendo que somos un país de mierda.

5- Todo aquel que se oponga al PRO/Frente Renovador es comunista (sigamos robando con eso).

6- Todo aquel que se oponga al PRO/Frente Renovador lo votó a Nestor, así sea que recientemente le hayan dicho que no es así, usted insista.

7- Todo aquel que se oponga al PRO/Frente Renovador quiere hacer desaparecer nuestras fuerzas armadas y vitorea al Che Guevara o Fidel Castro.

8- Use frases como, “¿qué, preferís, que no volvamos al uno a uno?” (niegue que el plan productivista de la gestion K, mal que nos pese, y que Lavagna fue el verdadero motor de la recuperación de la economía argentina luego del 2001).

9- Cada tanto diga que usted lee a Friedrich von Hayek, aunque no tenga la menor idea de quién es, eso le da un estatus inalcanzable para los impíos. O sino, cite a Cavallo como segundo recurso.

10- Si el hereje dice que le gustaría votar a Randazzo u otro candidato más chico, se hace el gil... recuerde, todo oficialista vota a los K.

11- Todo oficialista escucha Radio Continental y es fan de Victor Hugo Morales.

12- Repita muchas veces “Macri 2015, vamos a ganar, vamos a ganar”, aunque no se lo crea ni usted mismo...

13- Si nombra algún hecho de inseguridad diga que es producto del sistema dictatorial chavista que no nos deja vivir.

14- Si otro tiene la razón y usted no sabe qué responder, escríbale muchas palabras que no importa que significan y trátelo de ignorante.

15- Relacione todo lo malo que encuentre con la gestion K.

16- Lea títulos de libros que nadie lee y recomiéndelos (junto con el punto 14).

17- Si su mentalidad no da para otra cosa, pruebe con insultar. Si le responden mal, pase a victimizarse o insúltelo, pero ahora por mensaje privado (elija 1 opcion o las 2).

18- Si dicen que hay inflación, digan que solo es un resultado de las pesimas gestiones del Min. de Economia argentino. Los grandes actores economicos están exentos de tales acusaciones.

19- Tenga siempre presente la palabra sensación (sensación de proyecto, sensación de ideas y planes a futuro) eso lo ayudará ante ataques del hereje.

20- Si se encuentra en apuros ante preguntas que no puede contestar, desvíe el tema, atacando o ninguneando, y después desaparezca por 3 hs. como mínimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2, 7, 8, 11, 12. Opcionales de segunda línea: 13, 17, 1, 4.

21- Cuando no pueda refutar la realidad que le plantean sobre la Oposición, proceda a decirles "somos el cambio y tenemos ideas claras".

22- Nunca se olvide de preguntar "¿Vos a que candidato vas a votar?" (aunque todavía no se hayan armado las listas). Tras la respuesta, descalifique al que sea, recuerden que todos deben estar del lado de los negros villeros K.

23- Como no lo dejaron terminar con las ideas culmine con la frase: "Con Macri y Massa hasta los 90"...

24-Pase a cobrarle al puntero de su pueblo los planes descansar para ir a actos políticos y el cyber, no pierda tiempo leyendo libros ni informándose con otros medios que no sean los del Clarin y su multimedio.

25-Haga perfiles truchos para sumar miembros a todos los grupos opositores, trate de no ser descubierto por Facebook como ya está sucediendo.


Ambos lados de la moneda, cierto?

Aquí el post original con el titulo "Queres ser CiberK" http://www.taringa.net/posts/noticias/18234532/Queres-ser-Ciber-K-Yo-te-enseno.html
0
0
0
0No hay comentarios