Check the new version here

Popular channels

Queres ser el proximo Spielberg?

La Fox prepara un 'Operación Triunfo' para aspirantes a director de cine


Steven Spielberg, promotor del concurso


* Se elegirán 16 concursantes entre los que envíen los mejores vídeos.
* El premio, un millón de dólares de presupuesto para una película en Dreamworks.
* Uno de los promotores del proyecto es Steven Spielberg.


La cadena estadounidense Fox está preparando un concurso, On the lot, que estrenará en primavera, destinado a buscar al Martin Scorsese del siglo XXI, según Film Making.

El concurso cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett y Steven Spielberg.

La selección ya ha comenzado en el sitio web, donde se han recibido cientos de cortos de hasta cinco minutos de duración.

El único requisito que han puesto es ser mayor de 13 años. El plazo de recepción de los trabajos termina el viernes.

De este grupo de aspirantes saldrán los 16 concursantes que aspirarán a lograr un millón de dólares con Dreamworks, la productora de Steven Spielberg, para realizar su primera película.

Durante semanas, ya en Hollywood, los futuros cineastas tendrán a su disposición un equipo artístico y técnico absolutamente profesional: actores, guionistas, directores de fotografía, o músicos.

Con estos recursos y su talento, deberán afrontar el reto de realizar distintos cortos de todos los géneros: drama, comedia, thriller, etc.

No se descarta que alguna estrella de Hollywood se decida a hacer un cameo en los cortos de los concursantes.

Al final, será la audiencia de la Fox la que, con sus votos, decida semanalmente quién se merece pasar a la siguiente ronda y quién debe recoger su claqueta y volver a casa.

Y como todo concurso sólo debe tener un ganador, el favorito del público, aspirante a revienta-taquillas mundiales, además del millón de dólares, podrá conocer al mismísimo Rey Midas de Hollywood, y futuro jefe, Spielberg.


FUENTE

pd: avisenle a Uwe Boll
0
6
0
0
6Comments