About Taringa!

Popular channels

Queres un salchipitbull? Entrá

Este es el único ejemplar de perro que es cruza de un pitbull y un salchicha...



Rami no es un perro cualquiera, sino que es la muestra perfecta de cómo se pueden cruzar dos nobles razas para dar origen a una de las rarezas más tiernas del mundo canino: él es un pitbullchicha. Un salchipitbull, o algo parecido.

De carácter cariñoso, enérgico y algo díscolo, Rami puede no ser la mascota ideal para niños, pero será el compañero perfecto para alguien que aprecie lo singular de su apariencia, con una cabeza y garras fuertes como las de un Pitbull y el cuerpo alargado de patas cortas como la de un salchicha.

El perro llegó a la Sociedad Humanitaria de Moultrie - Colquitt, ubicada en Georgia, Estados Unidos, el 27 de enero de este año, y ya comenzaron a buscarle un hogar para toda la vida, cosa que no será difícil si se tiene en cuenta que ya se ganó a todos los seguidores de la organización en las redes sociales.

"Creemos que es el producto de una mamá de raza Pitbull y un macho de raza Dachshund (el perro salchicha)", explicó Don Flowers, voluntario de la Sociedad Humanitaria. "Ya lo castramos y tuvimos un par de cientos de llamadas de gente que lo quiere adoptar, así que le vamos a encontrar un hogar muy pronto", señaló el hombre al canal ABC7.
0No comments yet
      GIF