About Taringa!

Popular channels

“Querétaro nightlife, tables” primera búsqueda de Ronaldhino

“Querétaro nightlife, tables” primera búsqueda de Ronaldhino en Google al firmar con Gallos Blancos




Reactivará la economía de los clubes nocturnos de la ciudad

EUA.- La empresa Google reveló que a los primeros minutos de concretarse el pase del astro de la noche, Ronaldinho, al equipo Gallos Blancos de la Liga MX, el brasileño se documentó con la información más importante sobre la vida nocturna de Querétaro.

Búsquedas relacionadas a los burlesques, cabarets, table dance y antros de todo tipo colmaron su teléfono inteligente ante la perspectiva de vivir en esta ciudad.

Directivos del Fiesta Charra VIP han confirmado que el brasileño ya reservó sus primeras 7 noches para pasarlas ese recinto, que le fue recomendado por políticos locales.

La contratación es considerada como una alianza estratégica entre el gobierno del estado y el club para asegurar una derrama económica que revitalice los negocios nocturnos de la ciudad, con lo cual se hará innecesaria la promoción al turismo, ya que será Ronaldinho quien cargue todo el peso del Producto Interno Bruto en este sector.

El director deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, añadió que este fichaje reforzará la presencia del equipo en Brasil a través de la venta de camisetas a los fans del futbolista gaucho.

“En Porto Alegre ya se habla de una “Gallosblancosmanía”. La gente se ha volcado a comprar las camisetas con el nombre de Ronaldinho y miles aseguran ser hinchas del Querétaro de toda la vida”, comentó.
0No comments yet