Canales populares

Queria estacionar y mato a su esposo






Un hombre de 75 años murió al ser atropellado por su esposa mientras le indicaba cómo estacionar un auto en la puerta de una casa situada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El episodio ocurrió anoche cerca de las 21 en el barrio Mutual Policial, de la capital provincial, donde el auto que estaba en cambio se fue para adelante cuando ella lo arrancó.
Según precisó hoy el diario tucumano "La Gaceta", la conductora, identificada como Hilda Ruiz, de 63 años, estaba dentro de un automóvil cuando su marido la estaba orientando para acomodar el rodado.


Los investigadores creen que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenía puesto el freno de mano, y al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante.La causa recayó ante la Fiscalía I de la ciudad de San Miguel de Tucumán y se ordenaron las correspondientes pericias en el lugar del hecho.

0
8
0
8Comentarios
      maese360

      back to the kitchen

      0
      MaquiLince

      No, las mujeres no manejan mal es solo un prejuicio de esta sociedad machista ah y es culpa del patriarcado.

      0
      marloco2

      no hace mucho empece a manejar y cuanto mayor sos mas se complica, sabes que podes hacer cagada y te preocupas mas que un adolescente, me imagino que para las mujeres debe ser mas dificil o les debe costar mas ya que generalmente no manejan ni conocen mucho maquinas.. pobre tipo y pobre mujer, ni imaginar como se debe sentir ahora

      0
      FeIizVueltaAlSoI

      sí, me paso igual... Recién a los 18 me subí a un auto y la verdad que la algunas veces la inutilidad está presente... aunque sea nunca me putean porque ols guiños y esas cosas estoy bastante bien.

      0
      crapringa

      ay pero que idiota, denunciado

      0
      GustavoBou23

      Si era una mujer la atropellada pro el marido, seguro saltaban las feminazis a quemarle la casa al pobre hombre. PERR NOOOO COMO FUE AL REVES NADIE DICE NADA

      0
      FeIizVueltaAlSoI

      PROHIBIR DE POR VIDA A TODAS LAS MUJERES AL VOLANTE, SIN EXCEPCIONES.

      VENGAN DE A UNA FEMINAZIS

      0
      MaquiLince

      Es verdad loco manejan para el orto y no respetan a los peatones, quizas sean prudentes, pero no conocen las reglas del transito.

      0
      FeIizVueltaAlSoI

      @MaquiLince balizas, guiño ? Qué mierda es eso...

      0
      TrollacioFidel
      0
      Flacohendrix

      que tragedia

      0