Check the new version here

Popular channels

quería hacer trio en motel, lo mataron en el jacuzzi



queria hacer trio en motel, pero las 2 mujeres lo mataron en el jacuzzi

Ciudad de México.- Despiadado asesinato fue cometido contra un hombre de 60 años de edad, el cual la noche del pasado jueves ingresó con dos mujeres al Hotel San Martín, localizado en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi, y a la mañana siguiente fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su habitación, sin que se sepa nada de sus acompañantes.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado viernes, cuando empleadas de limpieza del hotel, localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas 84, en la Colonia Guerrero, de la Delegación Cuauhtémoc, se extrañaron cuando escucharon la televisión y el radio a todo volumen, que provenía de la habitación ocupada por el hombre.

Tocaron en repetidas ocasiones para iniciar con la limpieza del cuarto, pues el tiempo de alquiler había terminado. Al no tener respuesta avisaron al encargado del inmueble, quien abrió la puerta. Cuando ingresaron encontraron la televisión y radio prendidos, pero no había nadie en la entrada del cuarto.

Las trabajadoras entraron al baño y encontraron muerto en el jacuzzi al hombre de la tercera edad.



0No comments yet