Popular channels

Quería parecerse a Pamela Anderson - Mirala ahora

Gastó una fortuna para parecerse a Pamela Anderson y mirá cómo quedó

Carolyn Anderson no es su nombre real, pero así se hace llamar desde hace años por su admiración y "parecido" a la más famosa de las guardavidas de la tele. Gastó mas de 200 mil dólares para intentar emular a su admirada Pamela.



Se hace llamar Carolyn Anderson, tiene 29 años, vive en Liverpool, Inglaterra y se confiesa fanática de Pamela Anderson, la diosa de Baywatch.

La chica hizo de todo, y terminó gastando una fortuna por algo que no le salió muy bien: imitó el corte de pelo y se tiñó, se hizo varias cirugías, se blanqueó los dientes, incrementó el tamaño de sus pechos y otros detalles que le consumieron algo más de 200 mil dólares.




"Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”, cuenta Carolyn, que quiere ser considerada “la nueva Pamela Anderson de la Gran Bretaña”.



Y la obsesión la llevó incluso a larga su propia marca llamada Scouse Pammie, donde comercializa fotos, presentaciones, calendarios y cualquier evento para sus admiradores masculinos.
0
0
0
0No comments yet