Check the new version here

Popular channels

Quería sexo y acabó en Devoto






"Pirata" calentón quería sexo y acabó en Devoto
Un físico inglés cayó en la trampa de un narcotraficante que se hizo pasar por una reconocida modelo en un sitio de citas en Internet y le "enchufó" una valija con cocaína. El profesional contó cómo fue su estadía en la cárcel: "Vi cómo masacraban a un preso".




 

El calvario de 
Paul Howard Frampton comenzó el 23 de enero de 2012. El reconocido físico, por entonces de 68 años, era detenido en el Aeropuerto de Ezeiza porque en su valija se encontraron más de dos kilos de cocaína. Sin embargo, para entender el caso hay que retroceder algunos meses a esa fecha...

Frampton solía frecuentar sitios de citas por Internet. En más de una ocasión lo estafaron con dinero y hasta lo hicieron viajar a China a buscar un amor inexistente. Su último contacto no fue la excepción. Insólitamente, el hombre le creyó a un usuario que le aseguraba que era la reconocida modelo checa Denise Milani y que quería reunirse con él ¡en Bolivia! Y fue a su encuentro.

El físico esperó durante 36 horas a la mujer en el Aeropuerto de Bolivia pero nunca apareció. En un mensaje de texto, la "modelo" le pidió disculpas por no presentarse y le explicó que debió viajar de urgencia a Bélgica para una sesión de fotos. Sin embargo, le dijo que recibiría en su hotel una valija vacía que había olvidado y un boleto electrónico para encontrarse con ella en Bruselas.

Frampton tomó el vuelo pero fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza porque en la valija que llevaba, presuntamente vacía, había un compartimento secreto con más de dos kilos de cocaína. Así, el científico fue condenado por narcotráfico y terminó en la cárcel de Devoto.

Tras 9 meses en el pabellón número 4 de la prisión, que compartió con otros 80 presos, el hombre salió en libertad y contó su calvario al Daily News"Fue un infierno. Es un lugar sórdido. Nos trataban como animales en un zoológico", describió desde su casa en Oxford.

"Honestamente, puedo decir que casi muero. Creo que habría muerto si no me hubieran dejado salir cuando lo hicieron", aseguró Frampton. "Hubo mucha violencia. Vi a un hombre asesinado a pocos metros de mí", confesó. "El atacante fue directamente al cuello, cortó la arteria carótida y casi lo decapita. Había sangre por todas partes. El hombre se desplomó y murió instantáneamente en el lugar. Yo estaba en shock", narró.


      

      


Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...

       
                                                                  


0No comments yet