Check the new version here

Popular channels

“Quería una fiestita de cumpleaños… ¡y la tuve!”



Flo García es la nueva Chica Crónica. A falta de ocho materias para que la llamen doctora, la futura abogada confesó además la próxima fantasía a cumplir. Quiere hacerlo en una cancha, pero en un partido especial. ¡Leé cómo lo imagina!

Edad: 24.
Estatura: 1,54.
Medidas: 98-65-93.
Signo: Géminis.

Le quedan ocho materias para recibirse de abogada, trabaja como oficinista por elección y, en sus ratos libres, se dedica al baile y al modelaje, por ahora como hobbie.

-¿Por qué esto es sólo un hobbie?
-Tengo la suerte de trabajar donde y en lo que me gusta. Y estudio Derecho por vocación. Más allá de eso, el baile y el modelaje siempre me atrajeron. Hice danzas árabes y reggaetón desde muy chiquita. El baile me sirve como descarga personal.

-¿Y qué se necesitaría para que lo conviertas en una profesión?
-Que me hagan alguna propuesta que me entusiasme. Martín Bidegarín está manejando este tema. En este ambiente, hay mucho chanta y Martín me genera confianza.

-¿Te gusta el fútbol?
-Sí, soy hincha de San Lorenzo. Lo heredé de mi papá y después lo adopté por convicción. Mi sueño es ganar la Libertadores.

-Autodescribite…
-Me considero una mujer más linda por dentro que por fuera. Detesto la hipocresía. Me gustan las cosas hechas con calidad y no las cosas atadas con alambre. Soy sincera, libre, frontal, didáctica… No doy vueltas para decir lo que siento.

-¿Cómo venimos de amores?
-Mal. Estoy solita. En el amor he tenido buenas experiencias, muy buenas y las que me enseñaron a confiar menos, pero sin cerrar el corazón.

-¿Sos de tener muchas fantasías?
-Creo que las hice todas. O casi todas.

-¿Podemos conocer la última que concretaste?
-En junio cumplí años. No quería festejarlo de la manera tradicional, soplando la velita de la torta. Quería una fiestita especial y se lo comenté a mis amigos. ¡Y la tuve! Ellos se encargaron de concretarla.

-¿Y la próxima?
-Me gustaría hacer el amor en una cancha, con el estadio repleto, durante un partido que se defina por penales. Sería un golazo, ¿no?
0
0
0
0No comments yet