Check the new version here

Popular channels

"Queríamos hacer un asado de Yacaré"

Fue durante un procedimiento de Gendarmería en Formosa. Se trata de animales que están en peligro de extinción. Les habían cortado la cabeza y los llevaban en el baúl de un auto



Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a cinco personas que trasportaban cinco yacarés faenados en el baúl de un Volskwagen Senda. El hallazgo se produjo durante un control de rutina en Formosa, en la la Ruta Nacional Nº 86, kilómetro 1.339. Los detenidos son cuatro argentinos y un paraguayo.

Al controlar el rodado, los gendarmes, pertenecientes a la Sección Laguna Blanca dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", detectaron que en el baúl del auto había cinco ejemplares faenados y sin cabeza de yacaré (caiman latirostris). Se trata de una especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Además, los efectivos hallaron debajo del asiento trasero del vehículo un arma de fuego y municiones. Los detenidos no contaban con la documentación que avale la legal tenencia y transporte. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.


0
0
0
0
0No comments yet