Check the new version here

Popular channels

Querían asaltarla, y terminaron noqueados



Dos asaltantes de 25 y 18 años de edad, creyeron que tendrían el robo más sencillo en su criminal vida. Lo que no contaban, era que su “víctima” era una campeona de boxeo, que los dejó tendidos en el asfalto.

Eran las 7:00 de la noche del pasado domingo 19 de abril, cuando los dos delincuentes creyeron que con sólo mostrarle el cuchillo a una mujer de 40 años y 1.60 de estatura que paseaba a su perro, se pondría nerviosa y les entregaría todas sus pertenencias; que equivocados estaban.

En el barrio Carrizal del sur, de Barranquilla, en Colombia, Darys Pardo, excampeona ecuménica interina del peso ligero del Consejo Mundial de B, caminaba con la precaución debida, al saber que estaba en un lugar complicado, cuando los dos ladrones le salieron al paso y uno de ellos le dijo: “Bájate del celular”. Después de este momento, las alarmas se encendieron para Pardo, quien decidió sacar lo mejor de su repertorio de puños contra los maleantes.



“Traté de calmarme y cuando vi la oportunidad me le tiré al más flaco y alto de los dos, el que llevaba el cuchillo y de inmediato el otro, más gordito y bajito, salió corriendo sin dejar rastro, ahí lo tuve hasta que realmente hizo algo que desbordó mi ira”, relató Pardo.

La pugilista narró que su perro ‘Mickey’, de raza pincher, de color negro, mismo que tiene desde hace dos años, se le prensó a uno de los malechores del pantalón. El delincuente le pegó una patada al perro, que salió disparado varios metros de donde estaba Darys, situación que aprovechó la boxeadora para lanzarse sobre uno de los oponentes y lastimarlo.

“Me quedaron hinchadas las manos por la falta de guantes y solo sé que lo golpeé contra el pavimento y le partí la cabeza, las cejas, la nariz y la boca. Él intentaba puyarme, pero no pudo, hasta que prefirió salir corriendo, con más mala suerte de encontrarse con otros jóvenes que se percataron de lo sucedido y lo levantaron a patadas”, agregó.

0No comments yet