Check the new version here

Popular channels

Querian homenajear a cerati pero incendiaron local con su

Querian homenajear a cerati pero incendiaron local con su nombre



Durante la ofrenda a Cerati, se incendió un bar mexicano con su nombre a causa de las velas que dejaban los fans

El “Cerati Bar” estuvo en llamas durante más de media hora y habría sido por las velas que los fanáticos dejaron en la puerta del lugar, como ofrenda al músico fallecido a los 55 años



Esta madrugada El Cerati fue consumido por las llamas. Se trata de un pequeño negocio, ubicado en México, en el barrio de la Colonia Roma, de nombre Cerati Bar.

Aquí las llamas se extendieron rápidamente por todo el lugar. Estas imágenes fueron grabadas antes de la llegada de los bomberos.

Durante 15 minutos las llamas alcanzaron mobiliario, cocina y el plafón que de inmediato se vino abajo. A su llegada los bomberos se encontraron con un incendio que amenazaba con extenderse a dos negocios vecinos.

Primero combatieron las llamas con chorros de agua desde afuera del establecimiento. Después doblaron algunos barrotes de la cortina e ingresaron al negocio en llamas.

En total fueron cerca de 30 minutos lo que duraron las llamas en el Cerati bar.

En el transcurso de la madrugada personal la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México acordonó el lugar y policías capitalinos resguardaron el área.

De acuerdo con las primeras versiones la causa del incendio pudo ser una vela encendida, ya que en una esquina del bar se encontraba una ofrenda con flores, fotos y velas, en honor al músico fallecido la semana pasada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New