Popular channels

Queso hecho con leche humana



Aquí tienen una buena para discutir. Porque a una estudiante del Programa de Comunicaciones Interactivas (ITP) de la Universidad de Nueva York se le ocurrió iniciar un proyecto que más que científico o innovador, resulta chocante para lo “normal” a lo que estamos acostumbrados.

La alumna se embarcó en un proyecto de fabricación de queso humano. Sí, queso humano, producido a partir de leche humana. Sí, de leche de tu mamá, tu hermana o tu amiga (incluso tuya, si también eres mujer o si por alguna razón también produces suficiente leche. Mamaria, degenerado).

a hay tres tipos distintos de estos quesos (que de todas formas contienen leche de vaca o cabra), degustaciones para los más osados y el proyecto sigue en marcha, para quienes quisieran colaborar.

El debate está sobre la mesa: ¿Ustedes comerían queso humano? Y a las damas presentes (sólo para mujeres, insisto), ¿les interesaría que su leche fuera utilizada para la producción de quesos? Yo no me sentiría practicando canibalismo ni mucho menos, pero reconozco que me costaría un poco cambiar el paladar. Aún así, me parece que está bien que las vacas alimenten a las vacas y los humanos a los humanos. Suena justo.




Que dicen chicos?
0
0
0
0No comments yet