Check the new version here

Popular channels

¿Quién desplazó a Samsung en China y se convirtió en el

¿Quién desplazó a Samsung en China y se convirtió en el líder de los teléfonos?

La surcoreana que ostentaba el primer lugar, lo cedió a una compañía que no deja de sorprender por su crecimiento





Con solo cuatro años de vida, Xiaomi ha conseguido convertirse en la fabricante de teléfonos que más vende en China, según las últimas cifras arrojadas por Canalys, que ubican a la compañía local en lo más alto.

Xiaomi sigue impactando por el inagotable crecimiento que tiene en esa región y con casi 15 millones de teléfonos vendidos en el segundo trimestre de este año, su nivel de crecimiento no parece mostrar signos de estancamiento.

De esa forma, dejó a Samsung en segundo lugar en China, con algo más de 13 millones de unidades, seguido de cerca por Lenovo con cifras similares, y a Yulong y Huawei completando el Top 5.

Xiaomi logró su éxito combinando buen hardware a precios bajos y esto la lleva hoy a tener el 14% del mercado de los teléfonos en su lugar de origen, buscando expandirse a otras regiones.

Otros casos como el de Lenovo (que adquirió Motorola recientemente) o Huawei (que duplicó sus ventas de una año a otro, son ejemplos de que los fabricantes chinos vienen pisando fuerte y creciendo mucho más que los tradicionales.
0
0
0
0
0No comments yet