About Taringa!

Popular channels

¿Quién es el ''Charango de Firmat''?

El hombre de la "camaralenta" se hizo famoso en las redes sociales y llegó a cantarle a Tinelli.



Se hizo conocido cantando en las redes sociales, llegó a la pantalla chica de la mano de "Peligro, Sin Codificar" y estuvo alcanzó la cima cuando cantó en "Showmatch", ¿quién es el "charango de Firmat"?

Mauro Cornejo, un chico muy humilde del barrio Fredrickson, en Firmat, pasaba horas en el club Firmat Foot Ball Club, donde junto con sus amigos cantaba y ellos lo grababan.

Amigo y querido por todos los vecinos de Firmat, su infancia fue muy humilde y sus primeros trabajos los realizó en los circos que llegaban a su barrio.

"Premio y ejemplo para muchos, podes ser muy pobre, podes no tener toda la cultura que muchos tienen, pero también podes insertarte en la sociedad cuando tenés mucha humildad y respeto. Nunca robó y nunca se drogó y cumplió su sueño que nadie sabe donde terminara o no", lo describen en DiarioFirmat.com.

De golpe, un día los videos de él cantando se viralizaron en YouTube y lo llamaron desde Buenos Aires para participar en la televisión.

Su particularidad: el simpático "Charango de Firmat" confunde las letras de los temas musicales y por ejemplo, canta: "Ámame en caramalenta".

Hasta tiene Twitter, donde ya tiene 99.8K de seguidores

Acá algunos de sus videos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=UancM_2zCwM


link: https://www.youtube.com/watch?v=NTtOssLx5Ao


link: http://www.youtube.com/watch?v=SdumSDIYfZI
0No comments yet
      GIF