About Taringa!

Popular channels

¿Quién es esta niña que soñaba ser una Pop Star?





Como tantas otras niñas alrededor del mundo, ella soñaba con ser una estrella, tener millones de fans pendientes de todos sus movimientos, vestirse con mucho glam y estar en la portada de todas las revistas. Sin embargo, su deseo dejó de ser un simple deseo y, a fuerza de talento, trabajo y un poco de buena suerte, consiguió hacerse realidad. Hoy, la chica de foto -sí, esa que tiene una remera que reza "Pop Star"- es una figura de la industria musical que inspira a otras jóvenes a buscar su lugar dentro del firmamento del espectáculo.

¿Una pista? Bueno, su jovencísimo rostro y sus dientes llenos de chocolate dicen mucho de la actitud que la hizo famosa alrededor del mundo. Dueña de una provocadora personalidad, esta morocha -hoy de 30 años- se inició desde muy pequeña como cantante, aunque en un primer momento abrazó la música gospel... Todo cambió en 2007, cuando fue descubierta por la empleada de una discográfica y comenzó a grabar su primer disco. La placa fue catalogada dentro del subgénero "pop adolescente", y se universalizó rápidamenente gracias a dos hitazos que la pusieron al tope de las listas: "I kissed a girl" y "Hot n cold".

¿Ya la sacaron? Puedo decirles que ha conseguido vencer varios récords, que es considerada la segunda artista más vendedora de singles digitales en los Estados Unidos, con 79.000.000 de unidades a su favor, y que estuvo fugazmente casada con el comediante británico Russell Brand. Por último, que visitará el país por segunda vez -ya lo hizo en 2011- en octubre próximo, cuando se presente en el Hipódromo de Palermo.




SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU




3Comments