


Como tantas otras niñas alrededor del mundo, ella soñaba con ser una estrella, tener millones de fans pendientes de todos sus movimientos, vestirse con mucho glam y estar en la portada de todas las revistas. Sin embargo, su deseo dejó de ser un simple deseo y, a fuerza de talento, trabajo y un poco de buena suerte, consiguió hacerse realidad. Hoy, la chica de foto -sí, esa que tiene una remera que reza "Pop Star"- es una figura de la industria musical que inspira a otras jóvenes a buscar su lugar dentro del firmamento del espectáculo.
¿Una pista? Bueno, su jovencísimo rostro y sus dientes llenos de chocolate dicen mucho de la actitud que la hizo famosa alrededor del mundo. Dueña de una provocadora personalidad, esta morocha -hoy de 30 años- se inició desde muy pequeña como cantante, aunque en un primer momento abrazó la música gospel... Todo cambió en 2007, cuando fue descubierta por la empleada de una discográfica y comenzó a grabar su primer disco. La placa fue catalogada dentro del subgénero "pop adolescente", y se universalizó rápidamenente gracias a dos hitazos que la pusieron al tope de las listas: "I kissed a girl" y "Hot n cold".
¿Ya la sacaron? Puedo decirles que ha conseguido vencer varios récords, que es considerada la segunda artista más vendedora de singles digitales en los Estados Unidos, con 79.000.000 de unidades a su favor, y que estuvo fugazmente casada con el comediante británico Russell Brand. Por último, que visitará el país por segunda vez -ya lo hizo en 2011- en octubre próximo, cuando se presente en el Hipódromo de Palermo.

SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU



