Check the new version here

Popular channels

Quién es la bella rubia que estuvo con Anto en la cancha

La novia de Messi subió la foto con su amiga y dijo que extraña a la pareja de Fábregas, que se fue de Barcelona. De quién se trata.

La temporada del fútbol español está a punto de comenzar. Y las noticias no sólo rondan en torno a los jugadores. Las novias de los futbolistas, luego de deslumbrar en las vacaciones, también vuelve a ser el centro de atención. Como en el caso de Antonella Roccuzzo. La mujer de Lionel Messi estuvo en el Camp Nou en el partido por el Joan Gamper y se fotografió con su amiga Elena Gamo.

Antes de que Cesc Fábregas se marchara a Chelsea, a Antonella se la veía siempre pegada a Daniella Semaan, la novia del mediocampista español. Pero ahora, al parecer, la bella rosarino se apegó a la pareja de Sergio Busquets. "Con Elena en el Camp Nou, extrañando mucho a Dani", escribió en su cuenta de Instagram Roccuzzo y subió la foto que muestra a las dos bellas botineras con una sonrisa. Elena, de todas formas, parece ser dueña de un discreto perfil bajo.

Se sabe. En el club catalán, no sólo los jugadores conviven pacíficamente y sin escándalos públicos. Las novias del plantel también se llevan bien fuera de la cancha.

0
0
0
1
0No comments yet