Quién gana con el robo de las fotos de Jennifer Lawrence?

Quién gana con el robo de las fotos de Jennifer Lawrence?


Las acciones de las empresas de ciberseguridad se han disparado en Wall Street tras la filtración; el hackeo a Home Depot y Target también han impulsado a este tipo de firmas.


Bauticemos el fenómeno como el “rally bursátil Jennifer Lawrence”. Con el posible robo a Home Depot de datos bancarios y la filtración de fotos íntimas de celebridades de Hollywood, las empresas de seguridad cibernética están viendo grandes ganancias bursátiles.


Las acciones de Palo Alto Networks y FireEye -dos de los títulos más candentes en el mundo de la seguridad- están en racha incendiaria esta semana. El martes, la cotización de Palo Alto subió 5.6%, y FireEye escaló casi 9%. Las acciones abrieron al alza también este miércoles.


Ambas compañías son tendencia en StockTwits, una plataforma social de discusión para traders o agentes de Bolsa.


“Las acciones del sector de la ciberseguridad están ardientes tras las noticias de una posible violación de la seguridad en Home Depot”, escribió @StockTwits en Twitter.


Home Depot confirmó el martes que se ha asociado con bancos y autoridades para investigar algunas “actividades inusuales” vinculadas a sus clientes.


Esta información se da a conocer luego de que fotos privadas de Jennifer Lawrence y otras celebridades fueron filtradas en todo Internet este fin de semana debido a una presunta violación a sus cuentas iCloud de Apple.