About Taringa!

Popular channels

¿Quién le alquila? En crisis, Lourdes busca nuevo depto

¿Quién le alquila? En crisis, Lourdes busca nuevo depto


La morocha no soporta más la conviviencia con el Chato Prada y quiere irse a vivir sola. ¿Se termina el amor?


Lourdes Sánchez y el Chato Prada están juntos hace varios años, pero ahora atraviesan una crisis de pareja. Por eso, la bailarina contó que tiene previsto mudarse sola para evitar los roces que tienen en la convivencia, en una entrevista con el programa Informadísimos.

La mediática aseguró que tuvo una fuerte discusión con su novio tras haberse besado con Fernando Dente en el Bailando: "Ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada".

"Siento que yo no soy su media naranja", declaró Lourdes en diálogo con Carlos Monti. Luego señaló que el productor de Ideas del Sur no quiere que se mude, pero en caso de hacerlo, le gustaría tenerla cerca.

Cuando le preguntaron si tenían previsto casarse, Sánchez opinó: "Él dijo que supuestamente en noviembre de este año, pero no le creo. Muchas veces me dijo lo mismo y acá estoy, sin anillo, sin nada".

Por último, la bailarina contó que tiene muchas ganas de convertirse en madre, pero destacó que es consciente de que no es el mejor momento por sus compromisos laborales: "Por ahora me voy a dedicar a los niños con un programa".
3Comments
      GIF