Check the new version here

Popular channels

¿Quién resucita en la película de Dragon Ball?


Hace unos meses os avanzamos el tráiler extendido de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará para la Golden Week de Japón de 2015, que se comprende entre abril y mayo.



Aunque no se ha revelado más información al respecto de lo que nos traerá el film, mucho se ha especulado desde entonces de quién podrá ser el resucitado al que observamos en el tráiler. Esto está trayendo mucha cola, pues Akira Toriyama especificó que los sucesos se establecerán dentro de los hechos mostrados en el manga original.

Como os decía antes, aunque Akira Toriyama ha aclarado que la próxima película de la saga estará comprendida en la historia del manga, son muchos los que se han quedado con las ganas de una segunda parte de la malograda aventura de Bills en la Tierra. Si bien antes el mangaka prometía un nuevo arco argumental de la serie que finalmente ha decidido no realizar, este podría ser llevado a cabo en forma de películas. Y, sinceramente, con un final como el que nos deja la película anterior, es de delito si no se continúa.

En caso de que esto fuera así, la resurrección podría ser justificada tan simplemente como que uno de los Dioses a los que se enfrentaría Goku murió en el pasado (o lo que sea que les pase a los Dioses de la Destrucción), de manera que alguien sería el encargado de resucitarlo con la bolas de dragón para llevar a cabo una aventura repleta de acción y digna de lo que merece Dragon Ball después de tanto tiempo en blanco, y no algo como el chasco (para muchos) del año pasado o una continuación tan fatídica como Dragon Ball GT.



0
0
0
0No comments yet