Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


¿Quién será la próxima chica True detective?




Esta semana la HBO ha confirmado a Colin Farrell y Vince Vaughn como dos de los protagonistas de la segunda temporada de «True detective», una de las series más aclamadas por la crítica durante l última temporada. Sin embargo, la productora sigue buscando a la protagonista femenina de la serie y baraja nombres como Jessica Biel, Rosario Dawson u Oona Chaplin.

Tal y como publica Deadline, Nic Pizzolatto, creador de la serie, invitó a una audición el pasado jueves a Rosario Dawson («Sin City»), Jamie Alexander («Kyle XY»), Jessica Biel («Hitchcock»), Oona Chaplin («Juego de Tronos»), Malin Akerman («Trophy Wife»), Kelly Reilly («Black Box») y Brit Marling (The East). El nombre de Rachel McAdams también continúa sonando como posible protagonista, aunque parece que la actriz tiene problemas para compaginar la grabación con el rodaje de una película. Incluso se ha especulado con el nombre de Keira Knightley.

















La protagonista femenina, el personaje de Ani Bezzerides, formaría parte del equipo de tres policías que deberá «navegar en una red de conspiraciones que se descubre tras un asesinato». Colin Farrell sería Ray Velcoro, un detective del equipo cuya lealtad se mueve entre el corrupto departamento de policía y la mafia que lo controla.

Por su parte, Vince Vaughn se meterá en la piel de Frank Semyon, un criminal de carrera que corre el riesgo de perder su imperio cuando asesinan a su compañero de negocios. El tercer policía será Paul Woodrugh, que estaría interpretado por Taylor Kitsch.

La productora también ha anunciado el director de la nueva temporada: Justin Lin, realizador de varias películas de la saga «Fast and Furious». También se ha conocido el escenario de la historia, California.








Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después