¿quiénes son las parejas sentimentales de los capos?

El 2014 fue un año clave para la lucha contra el narcotráfico debido a que varios capos y líderes de grupos del crimen organizado fueron detenidos. Los cabecillas de organizaciones criminales no fueron los únicos que se enfrentaron a las autoridades tanto nacionales como internacionales, familiares de estos narcotraficantes se han visto involucrados en las detenciones así como sus parejas sentimentales.

En este año, el 15 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Juanita del Carmen Ríos Hernández, esposa de Miguel Ángel Treviño Morales, alias el "z.40", en la lista de cabecillas del narcotráfico y congeló sus bienes en ese país.

Actualmente, autoridades del país vecino del norte la buscan por el delito de lavado de dinero.

Son múltiples los casos de mujeres que han saltado a la luz pública por estar relacionadas con delincuentes o de famosas que tienen vínculos con capos del crimen organizado. RED POLÍTICA te presenta a las mujeres que han sido vinculadas con organizaciones del narcotráfico.

María Susana Flores Gámez fue elegida señorita Sinaloa en 2012. Con tan solo 22 años de edad falleció al estar presente en una balacera entre narcotraficantes y el Ejército.

Flores Gámez iba a bordo de uno de los vehículos del grupo delictivo liderado por Joaquín 'El Chapo' Guzmán acompañando a quien presuntamente era su pareja, Orso Iván Gastélum, alias 'El Cholo', miembro del cártel de Sinaloa, cuando integrantes del Ejército iniciaron la disputa.

mas fotos Aqui http://mylifeair.com/delaveg777/