Check the new version here

Popular channels

Quienes te hicieron perder plata con el dólar ilegal?



Título original
Los que te hicieron perder plata con el dólar ilegal

02:23 | Los economistas y periodistas de aquellos medios que pretenden desestabilizar, se la pasaron haciendo proyecciones negativas sobre la moneda extranjera, impulsando a la gente a comprar en el mercado ilegal, pero la realidad los dejó expuestos.
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 12 de noviembre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=cqBKRqJheVo


Con el objetivo desestabilizador, medios hegemónicos, funcionales a los intereses de los sectores corporativos que necesitaban que la moneda siga en alza, se la pasaron haciendo proyecciones, mientras algunos ciudadanos bienintencionados, compraron dólares en el mercado ilegal, y terminaron perdiendo plata.

En los últimos días, el dólar ilegal descendió al piso más bajo de los últimos tres meses y medio, y se espera que siga cayendo. Esto se contradice con los pronósticos de aquellos economistas que han desfilado en los medios, exponiendo, con pocos argumentos, sus vaticinios sobre el valor de la moneda.

Lo tildaron de “dólar imparable” y aconsejaban a los televidentes a “invertir” comprando dólares, especulando con el temor de la gente, porque, según estos medios, la moneda iba a seguir subiendo. Hasta algunos, prometían que iba a llegar a un valor de 20 pesos.

Así fue el caso del economista Miguel Boggiano, quien hace dos meses y sin ningún argumento, pronosticaba un dólar a 20 pesos, mientras que, ahora, asegura que el Gobierno logró bajar la cotización a través de “diferentes artilugios”.

Fin del artículo




El Gobierno tranquilizó el funcionamiento de la economía


link: https://www.youtube.com/watch?v=W7EHBsRd51o

El economista Mariano Kestelboim participó del debate en 678 acerca de la caída de la cotización del dólar ilegal, y advirtió: “Las expectativas devaluacionistas, las operaciones de prensa, las tenciones en el mercado cambiario, continúan”


LA CADENA DE LA DESINFORMACION ARGENTINA


+2
0
0
0No comments yet