Check the new version here

Popular channels

Quiere ser el más rápido del mundo

La marca americana Hennessey preparó al Venom GT con un solo objetivo: quitarle el récord de velocidad a la Bugatti Veyron Super Sport, que lo ostenta con 431 km/h.







La marca americana Hennessey, con sede en Houston (Texas, Estados Unidos) fue creada en 1992 por John Hennessey, y desde entonces se encarga de fabricar súper deportivos de ensueño.

Por estos días, la exclusiva firma está en boca de todos, ya que develó a su última "joyita", el Venom GT F5, un nuevo bólido que contará con un propulsor biturbo V8 de 7 litros de cilindrada que entregaría –aún no es oficial- unos 1.400 caballos de potencia.

Con esto, buscará superar la notable performance del Venom GT con 1.244 caballos con el que no logró quedar en el podio y superar a la bestia de Bugatti.

Si bien el modelo americano había alcanzado los 435 km/h, los mismos no se oficializaron, porque no cumplió con las normas de la organización que exigen dos pruebas. Por lo tanto, con 431 km/h, la Veyron sigue al tope del ránking.

El aspirante al título contará con una transmisión automática de dos embragues de serie, aunque el fabricante pondrá a disposición de los más puristas una versión manual de seis marchas.

Este nuevo modelo comenzará a producirse en 2015 y las primeras unidades se entregarán en 2016. Se fabricarán unas 30 unidades al año, y su preció estará por encima de los 1,2 millones de dólares, que es lo que vale su predecesor Venom GT.
0
0
0
0No comments yet