Check the new version here

Popular channels

Quiere sexo "con un negro" porque "tienen fama"...



Belén Iglesias es la nueva Chica Crónica. Es modelo, tiene 19 añitos y bien llevados 90-68-102. Sueñacon trabajar con Carmen Barbieri. Está sola porque su ex era celoso y admite que si un chico le gusta, lo encara de una.

Edad: 19.
Estatura: 1,61.
Medidas: 90-68-102.
Signo: Cáncer.

Está dando los primeros pasos en la carrera que siempre la apasionó: el modelaje. Ahora quiere consolidarse para poder cumplir otro sueño: trabajar junto a Carmen Barbieri.

¿Cómo te decidiste a dar el paso?

Las ganas de ser modelo siempre estuvieron, pero me daba un poco de vergüenza el tener que mostrarme ante la gente. Una amiga me propuso hacer presencias en boliches y luego bailar sobre tarimas. Hasta que por Facebook me invitaron a dar un paso más...

¿Cuál?

Sumarme al staff de La Máscara y desfilar para el diseñador Claudio Rótula. Ahora me siento realmente una modelo, aunque una siempre quiere ir por más.

¿Qué es “ir por más”?

Mi gran sueño sería trabajar junto a Carmen Barbieri. Soy conciente de que hay muchas chicas que quieren lo mismo y que, hoy por hoy, estoy lejos de lograrlo, pero el sueño no me lo quita nadie. Mientras tanto, estoy tomando clases de reggaetón, bachata y salsa.

¿Hincha de...?

Boca. Mis padres son de Independiente, pero tengo cuatro hermanas y un hermano, el más chiquito de la familia (16 años), y él me hizo de Boca. Soy muy familiera, muy pegada a mi mamá. Con decirte que ya estoy sufriendo porque en estos días se vuelve a Resistencia (Chaco); vino a visitarnos a mi hermana y a mí.

¿Novio?

Hace tres meses corté una relación de un año por los celos enfermizos de él por mi carrera. Así no podía seguir. No quiero sufrir más, por eso estoy sola.

¿Seducir o encarar?

Si un chico me gusta demasiado, lo encaro. Me pasó hace poco: le dije que me gustaba y me respondió que a él también, pero que no me hablaba porque pensaba que estaba en pareja.

Una fantasía.

Hacer el amor con un negro. Tienen fama, tienen resto. Por eso no puedo sacarme esa fantasía de la cabeza.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New