About Taringa!

Popular channels

Quiere tener relaciones con cuatro hombres



Se llama Katherine Sorrentino, tiene 18 años y le gusta mostrar sus atributos. Nunca tuvo un novio oficial, pero sueña con una orgía en alguna cabaña. Entrá y conocela más profundamente...

Quería recibirse de despachante de aduana, pero dejó esa carrera para empezar la licenciatura en relaciones laborales. “Cambié de un día para otro y no me arrepiento. Creo que esto y el modelaje es lo que más me gusta. Ahora apuesto a consolidarme en las dos cosas”, confiesa.

Empezó como promotora en expotunning y aproximadamente un mes atrás dio el salto al modelaje. Se incorporó a la agencia de Gastón Tomkinson y desde entonces hizo gráficas, presencias y desfiles en boliches.

“Mi próximo desafío es desfilar en pasarela”, agrega. También aspira a llegar a la “tele”, a ser famosa. Le agradaría tener la posibilidad de ingresar a algún reality, como “Gran Hermano”, porque “me gusta exponerme, mostrarme. Y nada mejor que entrar a un reality show para eso”.

Nació hace poco más de 18 años (el 6 de mayo cumplirá 19, es taurina) en el porteño barrio de Palermo y ahora vive en Tablada, mide 1,68 y sus medidas son 85-60-92.

De chica estudió danzas árabes y practicó natación. Le gusta hacer fotos, cumplir una rutina de una hora y media en el gimnasio, y ver fútbol, pese a que no simpatiza con ningún equipo.

Es confrontativa, caprichosa (como buena hija única) y perseverante, cuando se propone algo no se detiene hasta lograrlo.Nunca tuvo un novio oficial. Su fantasía es estar con tres o cuatro chicos (aclara que ninguna otra mujer) en una cabaña.
20Comments