Check the new version here

Popular channels

Quiere tener sexo en un avion





Edad: 31.
Estatura: 1,65.
Medidas: 89-54-90.
Signo: Virgo.

Nació en Guayaquil (Ecuador) y comenzó su carrera como notera en el programa “Vamos con todo”, de su país, a los 23 años. Hoy es una renombrada reportera, presentadora, modelo y actriz que quiere extender su popularidad a nuestro país.

Contanos que más hiciste en Ecuador…
Luego de graduarme en periodismo en la Universidad Católica Santiago, de mi ciudad, y de debutar en “Vamos con todo”, trabajé como notera y presentadora en la versión ecuatoriana de “CQC” y como presentadora en “Cómplices”, “Sale de aquí”, “Divinas” y actualmente estoy en “Faranduleros”, un programa que va por Canal Uno y que como su nombre lo indica habla de la farándula, del espectáculo.
¿Es cierto que también participaste en realitys?
Así es. Estuve en “Ciudad pecado”, por Canal Uno, y en “Escuela de famosos”, por Ecuavisa.
Para el futuro, ¿qué planes hay?
Me gustaría internacionalizarme, triunfar en Argentina, por ejemplo. En ese estamos trabajando con Pablo Velazco, de Show Models. Un sueño sería estar en el “Bailando…”, otro trabajar en cine, estar en Telemundo o conducir un programa de turismo.
Contanos cómo sos…
Me considero una persona dulce y sexy, a la vez. Cariñosa. Inteligente, aunque a veces prefiera hacerme la tonta. Paciente. Leal. Perfeccionista. Muy vanidosa. Caprichosa. Prudente. Madura. Muy constante en las cosas que quiero.




¿Qué cosas te gustan hacer?
Ir al gimnasio, leer libros de superación personal (me fascina Paulo Coelho), ir al cine, comprar zapatos, ver boxeo y vale todo por televisión.
¿De quién sos hincha en Ecuador?
De Barcelona.
¿Novio?
Desde hace un año, con Ignacio Mollá.
Una fantasía.
Hacer el amor en un avión.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New