About Taringa!

Popular channels

Quiere tener sexo sobre una mesa, y tiene que ser salvaje



"Tengo la fantasía de hacerlo sobre una mesa, y tiene que ser salvaje"



Tiene 19 años, es profesora de danzas árabes, está sola y le gustaría hacer publicidad de lencería. Se llama Nadia García y es la nueva Chica Crónica del deportivo Abrazo de Gol.

El baile es algo que lleva en la sangre desde que estaba en la cuna. A los 8 años comenzó a tomar clases de danzas árabes y tiempo después se recibió de profesora, aunque jamás ejerció. Un año atrás hizo un curso de pole dance y ya realizó shows en un boliche de Belgrano.

Ahora comenzó a tentarla la idea de ser modelo gráfica, se sumó al staff de La Máscara y siente que aún tiene mucho para dar en ese rubro: “me gustaría hacer campañas publicitarias de lencería e incluso si se presenta la oportunidad de algún desnudo artístico no pondría reparos”, confiesa.

Tiene 19 años, nació en San Antonio de Padua y ahora vive en Merlo, mide 1,55, es de géminis y sus medidas son 95-61-94. Le fascina la actuación y va a inscribirse en un curso de teatro. Es adicta al Facebook (en su cuenta reúne a más de 3.000 amigos virtuales).

No tiene novio, aunque hasta no hace mucho salió con el director de una ficción televisiva exitosa. Su hombre ideal debe ser “sumiso, tranquilo, hacer lo que yo quiera. Si es rubio y de ojos claros, mejor”.

No le gusta el sexo programado, prefiere la espontaneidad. “Si tengo la fantasía de hacerlo sobre una mesa, jamás se lo diría al chico que esté conmigo. Todo se tiene que dar porque los dos lo sentimos. Y tiene que ser salvaje: no soy romántica, no me gustan los mimos. En el sexo no debe haber demasiada previa”, asegura.














Seguime







14Comments