Check the new version here

Popular channels

Quieren a Paris Hilton para papel de Madre Teresa

en serio!!!!! mira

Pretende un realizador indio que la multimillonaria dé vida a la religiosa; dice que la protagonista de su filme tiene que ser una persona respetada y adorada

14:33 Pese a lo polémico de su vida, la modelo y actriz Paris Hilton podría llegar a la pantalla grande interpretando a una de las máximas figuras religiosas, la Madre Teresa de Calcuta.

De acuerdo con reportes del sitio Infobae, el director indio Rajeevnath está muy entusiasmado por encontrarse con Paris Hilton para proponerle el proyecto ya que considera que ella es la mujer correcta para el papel principal.

La modelo, quien ha escandalizado entre otras cosas por la divulgación de un video erótico con uno de sus ex novios, tendrá que competir con otras actrices por el papel principal de esta película.

“Aunque hay varias mujeres dispuestas a hacer el papel de Madre Teresa, la mayoría de las que se presenten tienen que ser personas respetadas y adoradas. Entre ellas saldrá finalmente la escogida para el papel y luego será analizada completamente antes de ser escogida", dijo el director.

mgg

Fuente: www.eluniversal.com.mx

y de yapa


Borracha, Paris tuvo apasionada noche con famoso actor


Paris Hilton sigue haciendo de las suyas. La blonda heredera del imperio hotelero fue sorprendida "in fraganti" con un hombre casado.

La nueva "presa" de la sex symbol es Val Kilmer, protagonista de películas como Batman y El Santo, según El Observador de Venezuela.

La pareja estaba besando sin pudores se en un rincón de un boliche y parecían no importarles el “qué dirán”.

Trascendió que Hilton estaba ebria y que el encontronazo fue "pasión a primera vista".

La rubia, de 25 años, es considerada una de las mujeres más fotografiadas del mundo y con el mayor número de búsquedas en Internet.

fuente: www.infobae.com

putazaa
9Comments
      GIF
      New