Check the new version here

Popular channels

Quieren condenar a Riquelme

"Esto no termina con la captura de Riquelme, queremos que sea condenado"




Juan Ponce es uno de los hijos de Mercedes Delgado, la militante social asesinada en enero de 2013. El joven expresó su satisfacción por la detención del presunto asesino de su madre.




"Esto no termina hoy con la detención de Héctor Riquelme. Ahora vamos a pelear por su sentencia. No queremos que este muchacho esté un tiempo preso, le den salida y vuelva a cometer otro asesinato, dejando a otra familia destruida como la nuestra".

Así se manifestó hoy Juan Ponce, uno de los hijos de Mercedes Delgado _la militante social que fue asesinada en enero de 2013_ al enterarse de la detención del principal sospechoso de cometer el crimen de su madre.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Juan contó que en su familia son seis hermanos, tres de los cuales son menores de edad, "y es muy difícil llevar una vida después de lo que pasó".

"La gente que trabaja y ayuda es la que siempre está más expuesta a terminar así, de la peor manera, como terminó mi madre. El ayudar y promover un cambio nos deja expuestos a algo que pueda llegar a suceder. Más allá de que siempre estemos mal, a mi mamá la recordamos de la mejor manera, con su sonrisa, en sus trabajos, en la cara de cada uno de los chicos que se arriman a la casa de mi hermana", agregó Ponce.

"Con la captura de Héctor Riquelme, el ángel de Mercedes comienza a vivir en nosotros para poder cambiar la realidad que es lo que ella quería", añadió. Juan recordó que tras la separación de sus padres, sus hermanos y Mercedes llegaron a Rosario en 1991 procedentes de Avellaneda, en el norte de la provincia. "Cuando nos trasladamos a barrio Ludueña, Mercedes empezó junto a otras mamás a trabajar en el comedor San Cayetano. Así comenzó a integrarse a las actividades y así fue fortaleciendo el vínculo con la gente", rememoró.
0No comments yet
      GIF
      New