Check the new version here

Popular channels

Quieren internar a Pity Alvarez en un neuropsiquiátrico

¡Qué pedido!

El fiscal Oscar Ciruzzi lo solicitó tras enterarse de las altas dosis de droga que consume el músico, quien está internado con una fractura tras tirarse de una escalera.

El cantante sería operado esta semana por su lesión en el pie derecho. (Martin Bonetto)











Pity Alvarez (42) no tiene paz. Primero se supo que lo habían internado el sábado por una riesgosa caída. El martes, el parte médico del Sanatorio Trinidad Dupuytren confirmó que se había tirado voluntariamente de una escalera de cuatro metros, además de remarcar sus antecedentes de consumo de drogas. Ahora, un fiscal ordenó que el músico sea internado en un neuropsiquiátrico, justamente por sus fuertes adicciones.
Oscar Antonio Ciruzzi solicitó la internación al Tribunal Oral en lo Criminal N°20 -el mismo que en julio pasado lo había declarado inimputable en la causa de uso y portación de arma de fuego-, ya que del abuso de drogas de Álvarez “se desprende el cierto e inminente riesgo para sí”. Ciruzzi es el mismo fiscal que había pedido una condena de cuatro años de prisión en otra ocasión.
El fiscal tomó la decisión luego de enterarse de que Pity había consumido 40 pastillas de Rivotril antes de arrojarse de la escalera. La caída le provocó al músico la fractura del hueso calcáneo de su pie derecho. El informe de la clínica informó que el músico también consumía morfina y crack (de ésta última droga, se registró consumo hace 9 días), además de Quetiapina, un antipsicótico utilizado para el tratamiento de la esquizofrenia y trastornos bipolares.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New