Check the new version here

Popular channels

quieren matar a Jorge Rial

Jorge Rial: "Alguien me insultó y me amenazó de muerte"





"Alguien me insultó y después me amenazó de muerte", dijo Jorge Rial. El periodista se refirió a un episodio que sufrió en el pasado y que está relatado con lujo de detalles en su libro Yo, el peor de todos, que está a punto de salir a la calle. El conductor adelantó ese tema (y otros más) en su ciclo Intrusos.

Si bien no dijo quién fue la persona que lo amenazó ni cuándo sucedió el hecho, dio algunos detalles al aire: "Me cagué en las patas porque sé que mató gente y me lo dijo en la cara. No voy a dar el nombre pero cuando sepan quién es, ustedes se hubieran cagado en las patas como yo en ese momento. Y sé que es verdad. Fue lo que me dijo: "Rial, vos sos un hijo de puta. Sí, maté a una persona y si tuviera que volver a matar, lo volvería a hacer", contó.


Me dijo: `Rial, vos sos un hijo de p... Maté a una persona y lo volvería a hacer`", recordó el periodista.


Frente a las preguntas de sus panelistas sobre quién era el hombre en cuestión, Rial no quiso soltar prenda: "¿Está vivo?", quisieron saber. "No importa", respondió él. Y aclaró que por ese crimen que le confesó, el hombre no había recibido condena. Y agregó: "No lo denuncié porque en ese contexto en el que estábamos hablando, después entendí lo que me decía. Estaba en un lugar público con dos personas más, quería saber adónde iba a terminar eso".

En las casi 400 páginas del libro, Rial adelantó otros temas leyendo el índice: "El día que me explotó el corazón", "Los lujos que me doy en vida", "El psicoanálisis me salvó la vida" y "Ella nunca las quiso", entre otros.
0
0
0
0No comments yet