Check the new version here

Popular channels

Quieren matar a una perrita.

Alsu Ivanchenko. 
Edad: 34 Años.
(No es espía ni nada que se le parezca)


Lindas piernas verdad ?

Muy linda, pero tengo que contarte algo, detrás de tanta belleza hay mucha mucha maldad, esta maldita rata hizo esto:

En Septiembre 17 de 2014, en el Estado De New York, esta mujer tomo su perrita charlotte de 3 meses de raza Shih Tzu, la puso dentro de una bolsa de compras de State Island y la tiro a las vias del ferrocarril, charlotte, estaba herida en una patita, este ser "humano" no quiso pagar los honorarios del veterinario y no se le ocurrio mejor idea que tirarla dentro de una bolsa y dejar que muera.

En esta foto, grita y llora pidiendo ayuda. 

Miren el terror en los ojos de charlotte. 

Llega la Policía, lo que se hace en estos casos es NO tocar al animal porque no se sabe que tipo de herida tiene y llamar a la ASPCA que es una Agencia Policial que se encarga de los casos de crueldad animal. La ASPCA  es la Policía de los Animales. Dedicados exclusivamente a ellos. Toman los casos, recolectan las pruebas de crueldad animal, como cualquier otro crimen hecho a un  humano y lo presentan en corte, los acusados son detenidos, juzgados y encarcelado.

ESTE LINK ES DEL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LLEGA LA POLICIA A RESCATARLA.
https://launch.newsinc.com/share.html?trackingGroup=91828&siteSection=nydailynews-new-york&videoId=26826429


La cachorrita mezcla de maltés y Shih Tzu de tres meses de edad, todavía se aferraba a la vida después de dos buenos samaritanos la encontraron gimiendo dentro de una bolsa de basura. 

Alsu Ivanchenko Arrojo a la perrita contra una valla en el Ferrocarril de Staten Island el viernes por la noche y se fue a dormir.


Charlotte, fue llevada de urgencia al Hospital, tenía costras en sus ojos, dos fracturas en su cráneo y la pata rota. Al ser revisada por el veterinario neurológico, les recomendó que lo mejor para la perrita era ser SACRIFICADA; pero gracias a los esfuerzos del personal del Hospital Animal South Shore, lograron que esta perrita tuviera una increíble recuperación.




Charlotte quedo bajo el cuidado de la ASPCA, junto con el Departamento de Policía de Nueva York que se encarga de la investigación.  Siete meses después de su tragedia, logró recuperarse. Finalmente fue adoptada y llevada a un hogar lleno de amor, donde es muy feliz.



Pero la historia de charlotte no termina aqui. En octubre 2015, su antigua dueña fue juzgada en corte de Stapleton Criminal Court en Staten Island Nyc, bajo el numero  Case number: 00204-2014. 

Foto de Corte Stapleton Criminal Court.

En Octubre 27 2015, Alsu Ivanchenko llega a la corte para su juicio.



Dijo Alsu Ivanchenko a la policía:
Cuesta mucho tratarla, y no podía permitir que estuviera así; por eso la puse en una bolsa y la dejé al lado de la carretera”.

Ivanchenko en un intento de eliminar la emoción del caso, optó por un juicio sin jurado ante el juez William E. Garnett en lugar de tomar sus posibilidades con un jurado. El juicio duró cinco días. Los fiscales llamaron 12 testigos y poner cerca de 140 exposiciones, principalmente fotografías, como prueba.

En mayo, Ivanchenko había rechazado un acuerdo con la fiscalía en la que se habría declarado culpable de los cargos de delito grave, a cambio de una condena de seis meses de cárcel, cinco años de libertad condicional y por lo menos $ 20,000 de restitución a la ASPCA para tratar el cachorro gravemente lesionada.

Aqui, la acusada tratando con su abogado.


Aqui arrepintiendose de haber tirado a charlotte y de haberle dicho a la policia" Es solo un perro"

Asistente de Fiscales de Distrito Jane Grinberg y Adam Silberlight procesaron el caso en nombre del Procurador interino Distrito Daniel Maestro.

"El acusado mostró un profundo desprecio por el bienestar de este perro indefenso. Sus acciones crueles eran depravados y sádico, lo que demuestra que ella tenía toda la intención de causar dolor físico extremo a Charlotte cuando ella la abandonó y la dejó morir", dijo Maestro. "Quiero felicitar a mis fiscales para el tratamiento de Charlotte, una víctima que no tienen voz, con dignidad y respeto. Hoy en día, la justicia fue asegurado para Charlotte."


La gente esperaba la sentencia fuera de la corte.



Hasta que el Juez William E. Garnett Dicto sentencia: 


2 AÑOS DE CÁRCEL. PAGAR UNA MULTA DE 21.000 DOLARES A LA ASPCA Y NO PODRÁ TENER UN ANIMAL EN LOS PROXIMOS 15 AÑOS.



Alsu Ivanchenko Camino a la Carcel del Condado.


Creo que Alsu, lo estará muy relajada en cárcel. La primera chica de la fila es pandillera, se rie porque dice: Carne fresca para estas noches frias de NYC jejejeje

Asi esta charlotte hoy.


La ASPCA ha actualizado la condición de Charlotte. "Después de más de un mes de la atención médica y evaluación intensiva - + cirugía para reparar su fractura en la pierna - Charlotte esta comiendo con regularidad, caminando por su cuenta y participa activamente en el juego. 

Ella todavía está en riesgo de desarrollar un trastorno convulsivo a largo plazo, pero esto sólo se hará evidente con el tiempo ", dijo la portavoz de ASPCA Natasha Whitling." . Ella está progresando muy bien.


YO TODAVÍA
 NO LOGRO COMPRENDER COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA HAGA DAÑO A UN ANIMAL.
ESTA CLASE DE GENTE MERECE EL MAYOR DE LOS CASTIGOS. QUIEN MALTRATA A UN ANIMAL INDEFENSO MERECE EL MAYOR DE LOS CASTIGOS.






0
2
0
0
2Comments