Check the new version here

Popular channels

Quieren salvar a un perro que mató a un bebé

Argentina: Justicia suspende ejecución de perro que mató a bebé
Un perro mató a un bebé tras asustarse con los juegos pirotécnicos lanzados durante la transmisión de un partido de futbol. El animal iba ser sacrificado.




El perro fue salvado por la Sociedad Protectora de Animales



Luego de una petición de la Sociedad Protectora de Animales, la Justicia argentina frenó el sacrificio del perro que causó la muerte de un bebé de un año, en la ciudad de Mendoza, al oeste de Argentina.


Según informa el diario Clarín, el hecho ocurrió el sábado 5 de julio cuando el perro, de la propia familia del bebé, lo atacó tras asustarse al escuchar la pirotecnia lanzada por la victoria de la selección argentina en un partido de la Copa del Mundo.


Luego de la muerte del bebé, el animal quedó bajo poder la Primera Fiscalía Correccional y desde ese momento permanece en el área municipal de Veterinaria.


La posibilidad de darlo en adopción fue rechazada, ya que los estudios de la sección Canes de la Policía de San Rafael dictaminaron que la mascota, apodada “León”, podría volver a atacar a otra persona.


Por eso, el pedido de la familia fue sacrificar al perro, pero la Sociedad Protectora de Animales se presentó ante la Justicia para revertir la medida.
0
0
0
0No comments yet