About Taringa!

Popular channels

Quieres ganar dinero leelo no te arrepentiras

Movimiento de masas
Convoca



Si quieres ganar dinero rápido, créeme, se puede hacer. Sí es posible.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Sólo se invierten 2 dólares;
Sólo tómate un tiempo, léelo y piénsalo; guarda el mensaje por si lo quieres intentar más adelante como yo hice, y al final me decidí a intentarlo después de hablar con gente que ya estaba ganando dinero de esta forma y si te decides, adelante, es un pequeño esfuerzo comparado con lo que se gana.

Son SOLO 2 Dólares

Bases para participar
1.-Tener una cuenta en paypal.com
2.-Tener una cuenta de correo electrónico
3.-Tener una cuenta en facebook
4.-Contar con solo 2 dólares o su equivalente en la moneda de tu país en tu cuenta paypal
5.- Tener ganas de ganar dinero

Pasos para ganar

En facebook hay más de 500,000,000 de usuarios por lo que tenemos un gran campo para desarrollar este proyecto.

1.- inscríbete mandando 2 dólares o su equivalente a la siguiente cuenta paypal ([email protected])

2.- una vez depositado el dinero manda un correo con tu nombre, tu dirección de correo, tu enlace a facebook, tu dirección de paypal y la dirección de correo electrónico de quien te recomienda a este proyecto, solo pueden entrar personas recomendadas por otros que ya estén dentro.

3.- una vez mandado el pago, el mail con tus datos y recibido el mail de confirmación, debes invitar a personas, en las diferentes redes sociales, a que se unan al proyecto depositando 2 dólares a la cuenta paypal antes mencionada en el punto 1, recuerda que entre más personas agregues, más dinero ganaras, no te olvides de decirles a tus socios que manden un mail con los datos mencionados en el paso 2 incluyendo tu mail que es al que se le cargara ese nuevo socio y el dinero.

4.-Por cada amigo o socio que recomiendes para que se una a este proyecto recibirás 1 dólar, por cada persona que metan tus amigos o socios recibirás 0.25 dólares y por cada persona que metan los amigos de tus amigo recibirás 0.25 Dólares.

Ejemplo
Si tú metes 100 personas
100 X 1 dólar = 100 dólares
Si esos 100 amigos tuyos meten 100 personas
100 X 100 = 10,000 referidos X 0.25 dólares = 2500 dólares
Si esos 10,000 referidos meten 100 referido más
10,000 X 100 = 1,000,000 X 0.25 Dólares = 250,000

Recuerda que el único pago que aras es la inscripción que es de 2 USD y después buscaras socios que se inscriban mencionando tu correo, pueden ser 10, 100, 1000, los que quieras siempre y cuando estén dispuestos a invertir y trabajar.

Para que este proyecto sea legal todo aquel que desee formar parte de esta sociedad tendrá que mencionar el correo que lo está recomendando.

Los pagos se realizaran vía paypal a partir de 30 dólares.

Las primeras 200 personas que le den me gusta y escriban “Yo quiero ser tu socio” podrán ser mis socios directos, recuerden que no hay manera de entrar más que a través de un socio.

https://www.facebook.com/movimientodemasasdedinero?fref=ts

La unión hace la fuerza

Recuerden que esta no es una empresa si no mas bien un ciudadano que desea ganar y que todos ganemos por lo que hay garantías de que paga, véanlo como una tanda ademas son solo 2 dolares eso a beses nos lo gastamos en chucherias.

Bueno espero que le entre bye
2Comments