Check the new version here

Popular channels

¿Quieres un teclado con emoticones? Pues ha sido inventado

¿Tener los todos los emoticones en un teclado para usarlos a golpe de tecla? ¿Alguna vez has querido algo así? No debes haber sido el único, pues este invento ha sido creado y al parecer ya son muchos quienes lo esperan con ansia.




Tom Scott, un conocido youtuber, ha sido el creador de este teclado que pone los emoticones mucho más a nuestro alcance que nunca. Con este invento se habría acabado el tener que acudir a diferentes sitios web para copiar y pegar los iconos que más tarde usamos en redes sociales a la hora de comunicarnos.

El youtuber dio a conocer este lunes el invento, de momento con un aspecto un tanto casero(a juzgar por la imagen), pero que lograría magníficamente su cometido. Además, tenemos la tecla de retroceso para borrar un emoticon y la tecla Enter por si queremos darle a publicar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3AtBE9BOvvk

Pero no todo son ventajas. Para recopilar todo el "abecedario" de emoticones en un teclado ha sido necesario crear 14 teclados diferentes. Conectarlos todos a un equipo de sobremesa o a un portátil puede ser una auténtica locura, por no hablar de la cantidad de espacio que requeriría algo así. Además, los teclados por lo que podemos ver no están clasificados por emociones, o por temática.

Según se explica, simplemente ha sido utilizado un teclado mecánico al uso y se le han puesto las etiquetas y mediante un software especial se ha programado que cada tecla inserte un emoticon o emoji en concreto. Además, éste puede cambiar fácilmente su color con una combinación de teclas.
0
0
0
0
0No comments yet