Check the new version here

Popular channels

"Quiero hacer el amor con Messi en la ducha"

"Quiero hacer el amor con Messi en la ducha"
La nueva Chica Crónica es Nancy Navarro. Empezó como chica pin-up y gracias al boca en boca se convirtió en furor en las redes sociales, con 30 mil seguidores en Facebook y siete club de fans. Asegura que está muy bien "solterita" y que su sueño es que la paren en la calle para pedirle autógrafos. 





Edad: 20.
Estatura: 1,63.
Medidas: 95-62-95.
Signo: Leo.
 
Comenzó desde muy chiquita a modelar y fue convirtiéndose, con el tiempo, y gracias al boca a boca entre escuelas, en furor de las redes sociales.

¿Cómo fue que empezaste a modelar?

Siempre me gustó llamar la atención, mostrarme. Y notaba que la gente se interesaba mucho en mis tatuajes, en los colores de mi pelo, en el estilo de mi ropa. A los 14 años, incentivada por mamá, hice mi primera producción fotográfica para una revista de Estados Unidos. Y me fui convirtiendo en una chica pin-up.

¿Así llegaste a las redes sociales?

Poco a poco fui creciendo en ellas, primero gracias a los comentarios que recibía de la gente de mi escuela, y luego de otras. Hoy tengo casi 30.000 seguidores en Facebook (Nancy Navarro), más de 1.000 en Instagram (Namcitabb) y unos 5.000 en Twitter (@namcitabb), además de siete Club de Fans.

Después de aquella primera producción, ¿qué hiciste?

Luego vinieron cosas un poquito más fuertes, como producciones en lencería y semi desnudos artísticos. Hubo una muy especial, para una página privada (Suicide Girls), que me abrió muchísimas puertas en el exterior.






¿Y acá?

Acabo de conocer al productor Roberto Valerstein, con quién ya empezamos a hacer los primeros desfiles, gráficas, y, por sobre todo, a proyectar mi carrera. Mi objetivo es llegar a ser reconocida por la gente, que me paren en la calle para pedirme autógrafos.

¿Novio?

Solterita. A mí, déjenme libre. Estoy muy bien así.

Una fantasía.

Tener una noche romántica con el hombre de mi vida (mi amor imposible es Lionel Messi): que venga a casa, que tengamos una cena tranqui, un buen helado de postre y que luego, cuando yo me vaya a dar un ducha, él entre al baño, me sorprenda y hagamos el amor debajo del agua.

0
0
0
0
0No comments yet