Canales populares

"Quiero hacer el amor con un negro africano"










@Huevoo29





"Quiero hacer el amor con un negro africano"


La chica Crónica de la jornada se llama Florencia Jiménez, tiene 20 años y es modelo. Aunque su próximo proyecto no pasa por lo artístico: ¡quiere ser policía!

Edad:
20.
Estatura: 1,68.
Medidas: 85-61-90.
Signo: Géminis.

A fines del año pasado se decidió a dar el paso que venía demorando: ingresar al mundo del modelaje. Su próximo objetivo no pasa por lo artístico: ¡quiere ser policía!
¿Por qué modelo?
Siempre me gustó esta profesión, pero no se me presentaba la oportunidad. Me crucé en el Facebook con Marcelo, de La Máscara, me propuso ir a una expo tuning, fui y ese mismo día empecé a trabajar con él.
¿Y desde entonces…?
Hice desfiles, gráficas, promociones. Un poco de todo.
¿Ahora qué te proponés?
Quizá los sorprenda. Me propongo ser policía…
¿Cómo?
Sí, policía. Lo del modelaje me encanta, pero mi vocación pasa por otro lado. Por eso retomé los estudios secundarios.
¿Hay algún policía en tu familia?
Para nada. No es algo que sienta por herencia. Me empezó a gustar desde que vinieron a la escuela a darnos unas charlas. Ahí mismo les pregunté cómo podía hacer para seguir esa carrera. Hoy por hoy, mi sueño es verme vestida de policía.
¿Hacés deportes?
Me gusta andar en rollers. Y quiero retomar mis clases en el gimnasio.
¿Hincha de…?
Toda mi familia es de Boca, salvo mi abuelo paterno. Él me convenció para ser fanática de Independiente.
¿Venimos bien de amores?
No, muy mal. Los hombres son todos infieles. Y mirá que no pido mucho, porque físicamente me dan lo mismo los rubios que los morochos, los altos que los bajos… Sólo pretendo que no me mientan, que sean sinceros.
¿Seducir o encarar?
No soy de andar detrás de un pibe. Nunca., por más que me guste mucho. Tal vez podría intentar seducirlo; y si así no funciona, chau.
¿Una fantasía?
Siempre tuve la fantasía de hacer el amor con un negro, africano en lo posible, como esos que venden fantasías en la calle o en la playa… pero nunca se me dio.







0
0
0
0No hay comentarios