Check the new version here

Popular channels

"Quiero hacer el amor en un probador"





"Quiero hacer el amor en un probador"

La chica Crónica de la jornada se llama Sasha Magalí, tiene 21 años, y su primer objetivo es consolidarme como modelo. Entrá y conocela un poco más.

Edad: 21.
Estatura: 1,68.
Medidas: 110-63-98.
Signo: Cáncer.

Hace años que en su cabecita viene dando vueltas la idea de ser conocida. Por una cosa o por otra lo vino demorando. Y ahora se decidió.
¿Cómo fue?
Un amigo en común me presentó a Blacky, un personaje de la noche, que se disfraza de payaso. El me abrió el camino para hacer algunas gráficas. También realicé presencias en boliche y un desfile. No me arrepiento de haberme soltado, al contrario.
¿Cuál es el próximo paso?
Mi primer objetivo es consolidarme como modelo, tengo ganas de hacer un curso para aprender los secretos de la profesión. Pero mi gran sueño es ser vedette. Empecé a estudiar pole dance y estoy viendo dónde tomar clases de actuación y comedia musical.
Autodefinite como persona…
Soy sincera, enamoradiza. Amo a mis amigos con toda mi alma.
¿Un hobbie?
Ir a la cancha y disfrutar mi tiempo libre con amigos o familiares. Ahhh… también soy compradora compulsiva. Cuando tengo plata, me quema en las manos. Trabajo en una casa de bijouterie; todo lo que veo y me gusta, lo compro.
¿De quién sos hincha?
De chiquita era de Boca, porque toda mi familia -salvo mi padrino- es de Boca. De más grandecita, y sobre todo después de la muerte de mi padrino, me hice fanática de Huracán. No me hice del “Globo” en las buenas, sino cuando se fue al descenso. Son bien de La Quema, amo a Parque Patricios, mi barrio.
¿Tenés novio?
Siempre hay algo, pero nada fijo. Aún espero al verdadero amor de mi vida. No tengo un gusto fijo, predeterminado. Pretendo que el hombre sea sincero, tenga mirada penetrante, una linda sonrisa y me importa mucho el perfume.
¿Una fantasía?
Hacer el amor en el probador de un shopping, mientras me pruebo una prenda y la vendedora espera afuera.



0
0
0
0No comments yet