Check the new version here

Popular channels

"Quiero hacer sanguchito con 'el Pocho' , 'el Kun' y 'la Pri



"Quiero hacer sanguchito con 'el Pocho' , 'el Kun' y 'la Princesita'"

La nueva chica Crónica se llama Daniela Miranda y participó de "Chiquititas" y "Caramelito y vos". Aunque asegura que realizó casi todas sus fantasías, sueña con hacer un trío con los jugadores de la selección y la cantante de cumbia.

Edad: 22.
Estatura: 1,65.
Medidas: 110-60-95.
Signo: Virgo.

Cuando tan sólo tenía 4 años hizo sus primeras apariciones en televisión y teatro, lo que prueba que su vocación por lo artístico viene casi desde la cuna.

¿Cómo fue ese debut prematuro?

Arranqué como secretaria de Roberto Pettinato, en “Mirá quién canta”, por Canal 13, y al poquito tiempo hice el papel de hija de una de las criadas en “La Flaca Escopeta”, con Linda Peretz. Por entonces estudiaba canto y danzas en la escuela de Reina Reech.

¿Y después?

Un par de años después bailé en otros programas como “Bosque de chocolate” y “Caramelito y vos”. Y a los 8 hice un personaje en “Chiquititas”.

Desde entonces, ¿siempre en actividad?

Hubo un parate hasta los 18, cuando arranqué con los casting otra vez y empecé a hacer promociones. Ahora estoy metida a full con “los fierros”, trabajando en automovilismo y en el Moto GP.

¿En qué categorías?

En un montón. En el Dakar, el TC, el TC Pista, tuning, el Procar 4000 y el Súper TC, con Mariano Werner; y tuve la suerte de estar en el Moto GP, con Álvaro Bautista. Los autos y las motos me apasionan. También sigo con promociones de todo tipo y con los desfiles, trabajando en forma particular y con Mariano Cosenza, de Angel Models.

¿Proyectos?

En el Dakar 2015 promocionaré a Monster Energy, voy a hacer una sesión de fotos para Suicide Girls, tengo que viajar a Chile por una campaña y voy a pasar los carteles, entre cada round, en veladas de boxeo. Y seguir practicando jiu jitsu y vale todo MMA, como hobbie.

¿Novio?

Siempre hay algo, pero nada oficial. Creo que no es el momento.

¿Fantasías?

Miles. La mayoría ya las cumplí, pero hay una que aún no: me gustaría hacer sanguchito con el “Pocho” Lavezzi, el “Kun” Agüero y “La Princesita” Karina.

0
0
0
0No comments yet