Check the new version here

Popular channels

"Quiero hacerlo con una amiga"

No se resigna a hacer el amor con una amiga


La chica Crónica de este lunes es Roxana Galvan. Además de confesarnos una de sus fantasías, la joven contó que trabajó en televisión y en cine. Pero ahora, se dedica al modelaje y es secretaria en un estudio jurídico.



Es marplatense, pero está radicada en el porteñísimo barrio del Abasto. Trabajó en televisión y en cine; ahora es modelo y secretaria.

¿Cómo te relacionaste con el mundo artístico?
Siempre me gustó lo mediático y tuve la suerte de poder trabajar con grandes del espectáculo. En la tele, por ejemplo, participé en una novela que dio mucho que hablar: “¡Grande, pá!”, con Arturo Puig.

¿También hiciste cine?
Sí, y con otro grande: Juan José Jusid. Él dirigió una película, “¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?”, en la que cumplí un rol secundario.

¿Por qué te alejaste de eso?
Son etapas. Me retiré para dedicarme al voluntariado (dos años en el hospital Borda y varios, hasta hoy, en el Centro de Jubilados “Ciudad de Buenos Aires) y al estudio (cuatro años de psicología y cinco de inglés). También fui bailarina y estilista.

¿Y ahora?
Soy secretaria en un estudio jurídico y hago campañas gráficas, como modelo. Además, me considero una adicta a las redes sociales, sobre todo a Facebook, donde estoy con el nick Elizabeth Rodríguez: tengo más de 5000 amigos y unos 600 seguidores. También estoy en Twitter, como @rox119rodriguez.

¿Cómo sos?
Espontánea, divertida, sincera, cero histérica.

¿Qué te gusta hacer?
Ir de shopping, ver televisión (casi exclusivamente programas de espectáculos), ir al cine, comer pizza y estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la estética.

¿Estás en pareja?
Digamos que recomponiendo una relación que nació hace nueve años.

Una fantasía...
¡Uyyy... creo que las cumplí todas! Hace poco estuve a punto de concretar una con una amiga. Por ahora no se dio, pero no bajo los brazos.
0No comments yet
      GIF
      New